Claves del éxito de los alumnos de Be English. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Claves del éxito de los alumnos de Be English

Claves del éxito de los alumnos de Be English

Cursos



Be English es Sede de Examen oficial de Trinity y Exams Preparación Center de Cambridge, esto sin duda, es un sello de calidad de nuestro centro y una garantía para el alumno ya que se otorga entre otros motivos, a aquellos centros cuyo método se considera excelente a la par que los resultados de sus alumnos.

Escrito por: Formación Ideal Publicado: 30 nov

Be English es un centro especializado en la preparación de los títulos oficiales de Cambridge Trinity y Ielts. Impartimos clases en grupos a alumnos a partir de 6 años. Nuestras clases para los niños y adolescentes están especialmente centradas en ayudarles a adquirir soltura en el idioma en su parte práctica (Speaking y listening) por eso siempre impartimos nuestras clases en inglés por profesores nativos donde se realizan muchísimos juegos y prácticas para que nuestros alumnos participen y pierdan la “vergüenza”.

 

7 claves del éxito de Be English

 

1.- Especialistas. Be English es un centro especializado en la preparación de los títulos oficiales de Cambridge Trinity y Ielts. Se imparten clases en grupo a alumnos a partir de 6 años. Las clases para los niños y adolescentes están especialmente centradas en ayudarles a adquirir soltura en el idioma en su parte práctica (Speaking y listening) por eso siempre son impartidas en inglés por profesores nativos y se realizan muchísimos juegos y prácticas para que participen y pierdan la “vergüenza”.

2.- Organización. Los contenidos siempre son programados en base a los criterios de Cambridge y se acostumbran a realizar simulacros de examen desde el principio de manera que, llegado el momento de necesitar el título oficial, los alumnos de una forma natural habrán adquirido los conocimientos necesarios para afrontarla sin problema.

3.- Intensivos. Para los universitarios y opositores cuentan con dos grupos especialmente diseñado para ellos. En estos Intensivos, el alumno en un trimestre alcanza el nivel que necesite para cerrar su expediente o adquirir puntos. Son cursos muy rápidos y eficaces ya que con dos horas diarias de clase en inglés la inmersión lingüística está asegurada.

4.- Adaptación. Si se trata de alumnos con menos tiempo libre, les ofrecen los Semi-intensivos , cuatro meses de clase acudiendo a Be English 3 días en semana.
Tanto en el caso de los Intensivos como de los Semi-intensivos, se prepara el nivel y el examen oficial de Cambridge Trinity o Ielts de forma paralela para que el alumno pueda presentarse a examen nada más finalizar su curso.

5.- A medida. Para adultos con menos tiempo libre y cuya motivación no está en un título oficial si no en adquirir nivel ofertan los Cursos Académicos, 5 horas semanales de clase durante todo un año académico. Estos grupos son ideales cuando hay que compaginarlo con trabajo.

6.- Flexibildad. Be English siempre intenta facilitar la organización de sus alumnos por eso ofrece horarios flexibles y facilidades de pago. Además, permiten que quien quiera conocerlos asista a una clase gratuita y sin compromiso para que reúna toda la información necesaria para inscribirse en el centro.

7.- Calidad. Be English es Sede de Examen oficial de Trinity y Exams Preparación Center de Cambridge, esto sin duda, es un sello de calidad del centro y una garantía para el alumno ya que se otorga entre otros motivos, a aquellos centros cuyo método se considera excelente a la par que los resultados de sus alumnos.