Cómo hacerte con uno de los puestos de Mercadona en Granada. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Cómo hacerte con uno de los puestos de Mercadona en Granada

Cómo hacerte con uno de los puestos de Mercadona en Granada

Cursos



La mayor oferta de empleo de Mercadona en Granada. Conoce las plazas ofertadas y como acceder a ellas.

Escrito por: Antonio Lasso Publicado: 16 abr

Trabajar en Mercadona

Mercadona es una de las principales empresas de supermercados del país con venta física y online en sus más de 1.600 tiendas dónde atiende al público desde 1977.

Una de las principales características de Mercadona es su apuesta por la creación de empleo estable, actualmente la empresa de supermercados cuenta con 85.500 trabajadores. La oferta de empleo es continua en la mayoría de los municipios, capitales y provincias del territorio español.

Si buscas un trabajo estable y con las mejores condiciones para tu vida laboral conoce las plazas disponibles, los requisitos de acceso y toda la información necesaria para acceder a un puesto como trabajador en Mercadona.

 

Oferta de empleo

La oferta de empleo de Mercadona la mantiene como una de las empresas más activas en la generación de empleo, las condiciones laborales, los salarios y convenios con los trabajadores la hacen una de las organizaciones más deseadas para acceder a un empleo.

Para acceder a una oferta de empleo de Mercadona debes realizar una búsqueda desde su propia web donde encontrarás una filtro donde elegir el destino deseado y elegir entre las plazas ofertadas.

Actualmente en Granada, la empresa de supermercados ha realizado la mayor oferta de empleo en la provincia. Conoce los 7 tipos de empleo a los que puedes acceder para trabajar en alguno de los supermercados de Mercadona en Granada.

 

Requisitos de acceso a Mercadona

Mercadona exige unos requisitos mínimos para trabajar como empleado en uno de sus supermercados. La selección de los candidatos a una plaza va a variar en función del cumplimento de los requisitos y del currículum:

- Haber superado la mayoría de edad, 18 años.

- Residir en el lugar donde se ha realizado la petición de empleo ayuda a la elección del candidato

- Horario flexible, tener disponibilidad de lunes a sábado para disposición de la empresa.

- Actitud activa y positiva durante las horas de trabajo generando buena relación con los   compañeros y con el público.

- La atención al público correcta, amable y educada es uno de los requisitos más importantes   para acceder a una plaza en Mercadona

Mercadona busca empleados con ilusión por las labores que desempeñan en la empresa,  con  actitud de compañerismo y sobre todo que la atención al cliente sea una de los factores   de éxito de la empresa.

 

Cómo obtener un puesto en Mercadona

Realizar el proceso de inscripción de Mercadona es sencillo, ya que solamente con seguir los pasos que van indicando en su propia web, puedes encontrar las ofertas de trabajo deseadas en muy pocos minutos.

Te ayudamos con los pasos imprescindibles y que no debes olvidar para crear tu perfil, verificar tu cuenta y solicitar las ofertas de empleo adaptadas a tus necesidades y ubicación.

- Entra en portal de empleo de mercadona

- Crea un perfil de candidato, donde debes rellenar todos tus datos básicos

- Una vez creada la cuenta debes verificarla en tu correo electrónico

- Vuelve al portal de empleo y rellena tu perfil completando todos los datos formativos y de     interés que complementan tu formación

- Prepara tu CV y añade una foto al perfil para completar todos tus datos personales

Una vez  completado tu perfil solo te queda ir a las ofertas de empleo publicadas y solicitar tu plaza en los puestos que se ofrecen según los filtros que hayas solicitado.

 

Salarios Mercadona

Mercadona alcanza unos convenios salariales con los empleados que están publicados en su web y que van aumentando conforme el trabajador amplía sus años de experiencia y trabajo en la empresa.

Hoy en día el sueldo base para un trabajador  en Mercadona que comienza en la empresa tiene un sueldo de 1.328 euros.

 

Tipos de empleos

La jerarquía y tipos de empleo en Mercadona es muy amplia por lo que optar a un puesto es más sencillo ya que los candidatos que opten a una plaza tienen dónde elegir.

Los empleos más destacados en Mercadona son:

- Cajeros

- Reponedores

- Transportistas (contar con carnet tipo B)

- Médicos

- Responsables de tienda

- Personal de mantenimiento

- Mozos de almacén

- Peones en almacenes logísticos

- Gerentes  

- Directores de tienda

 

Prepara tu entrevista

Una vez aceptada la solicitud por parte de Mercadona al candidato solo queda realizar la última prueba de selección, la entrevista de trabajo. Preparar una entrevista de trabajo ya que para la empresa la primera impresión que se crea sobre el empleado es durante los primeros momentos de esta.

Te damos algunos consejos para que pierdas los nervios durante tu entrevista de trabajo y sobre todo para puedas preparar la entrevista y el resultado de esta sea exitoso, obteniendo un empleo en Mercadona.

 

Las principales partes de una entrevista de trabajo en Mercadona 

- Una presentación al comienzo de ella y una posterior conversación en grupo junto a los     entrevistadores.

- Todos los trabajadores de Mercadona deben pasar un reconocimiento médico para     comprobar que todos los factores relacionados con la salud están correctos.

- A los candidatos se le realiza un test psicotécnico para comprobar las actitudes y   comportamientos de la persona que van a contratar en la empresa.

- Por último una entrevista personal en la que se conoce en profundidad a los candidatos,   para  conocer sus aptitudes y características personales.