Curso en Granada sobre 'Patologías más frecuentes en clínica veterinaria'. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Curso en Granada sobre 'Patologías más frecuentes en clínica veterinaria'

Curso en Granada sobre 'Patologías más frecuentes en clínica veterinaria'

Cursos



Formas Granada ofrece este curso dedicado a los profesionales del sector veterinario, concretamente a estudiantes de veterinaria y auxiliares y ayudantes técnicos

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 17 jun

Academia Formas Granada ofrece un curso dedicado a los profesionales del sector veterinario, concretamente a estudiantes de veterinaria y auxiliares y ayudantes técnicos del veterinario, que quieran contar con una formación especializada y escalar en el plano laboral. Os hablamos del Curso sobre Patologías más frecuentes en Clínica Veterinaria.

¿En qué consiste el curso de 'Patologías más frecuentes en clínica veterinaria' de Formas Formación?

El papel del veterinario y del resto de profesionales que trabajan en una clínica veterinaria es vital para prevenir y tratar las patologías más frecuentes que se dan en estos centros. Por tanto, este curso ayudará a dichos profesionales de la salud animal a saber cómo abordar distintas soluciones a los problemas más comunes en las clínicas veterinarias. Sin duda una oportunidad única para adquirir nuevos conocimientos sobre el apasionante mundo animal.

Curso presencial y online

Este curso de 'Patologías más frecuentes en clínica veterinaria' que imparte Formas Formación Granada comienza en octubre de 2019, tiene una duración de 30 horas y un límite de 10 plazas en su modalidad presencial. Por lo que si estás interesado/a no lo dejes pasar y reserva tu plaza cuanto antes.

No obstante, todos los interesados podrán realizar el curso también de manera online, y en este caso no existen límite de plazas. Por lo que no importa el lugar de residencia o los horarios, en Formas Formación cuentan con una plataforma online especialmente diseñada para que sus alumnos puedan adquirir los conocimientos como si acudiesen a unas clases presenciales, con un contenido específico y totalmente adaptado a este formato. En el campus virtual los alumnos podrán encontrar todo el material que necesitan, con acceso en todo momento.

Gracias a la modalidad online, los alumnos dispondrán de un contenido didáctico actualizado en todo momento y con total flexibilidad de horarios. Por lo que es ideal para personas que no vivan cerca de la academia o que por su trabajo o estudios no puedan acudir a las clases presenciales.

¿A quién va dirigido este curso?

El curso de 'Patologías más frecuentes en clínica veterinaria' va especialmente dirigido a estudiantes de veterinaria y auxiliares y ayudantes técnicos. Aunque al no requerir estudios previos para realizarlo y obtener el consiguiente título, puede cursarlo cualquier persona interesada en los contenidos impartidos en dicho curso, que son los siguientes:

1.PATOLOGÍAS NEUROLÓGICAS

2.PATOLOGÍAS DEL SISTEMA CARDIOVASCULAR

3.PATOLOGÍAS DEL APARATO RESPIRATORIO

4.PATOLOGÍAS DEL APARATO DIGESTIVO

5.PATOLOGÍAS DEL SISTEMA URINARIO

6.PATOLOGÍAS DEL APARATO REPRODUCTOR

7.ONCOLOGÍA

8.PATOLOGÍAS DERMATOLÓGICAS

9.OFTALMOLOGÍA

10.OTOLOGÍA Y ETOLOGÍA

11.TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA

En definitiva, se trata de un curso que ayudará a identificar los problemas más frecuentes que se dan en las clínicas veterinarias, dividido en las distintas ramas a las que pertenecen estas patologías.

Experiencia y calidad, pilares de Formas Formación Granada

Desde hace casi 20 años, las aulas de Formas Formación Granada acogen cada año a cientos de alumnos que buscan una salida laboral realizando uno de nuestros cursos profesionales o titulaciones oficiales de FP. Además, contamos con cursos como el curso de Patologías más frecuentes en clínica veterinaria para complementar nuestros cursos del área veterinaria, entre los que destacamos:

-Curso de Auxiliar de Veterinaria en Granada

-Curso de adiestramiento Canino

-Curso de Peluquería Canina

Estos cursos son todo un éxito, ya que están totalmente enfocados a facilitar el acceso al mercado laboral. Por lo que después de realizar la parte teórica en el aula, los alumnos podrán realizan prácticas en centros colaboradores. También ofrecemos un servicio de inserción laboral gratuito para todos nuestros alumnos.

El método de 'formación a la carta' de FORMAS Granada permite ofrecer al alumnado una formación más personalizada en grupos reducidos. Además, cuentan con profesores especializados en las diferentes materias que se imparten, con material propio y de prestigiosas editoriales siempre actualizado.

¿Quieres saber más? No dudes en ponerte en contacto con ellos. Puedes hacerlo llamando al 958 257 475, visitándoles en Acera del Darro, 6. O bien completando este formulario web.