Curso intensivo de selectividad con Academia TEBA, el éxito asegurado. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Curso intensivo de selectividad con Academia TEBA, el éxito asegurado

Curso intensivo de selectividad con Academia TEBA, el éxito asegurado

Cursos



Tras dos intensos años de bachiller, llega el momento decisivo para el que te has estado formando: Selectividad.

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 13 may

A poco más de un mes, cada hora del día cuenta, los nervios se apoderan de ti y crees que te faltan horas para poder sacar la nota que necesitas. Pero para prepararse a conciencia las últimas semanas e ir tranquilo con la seguridad de una buena formación, la mejor opción es contar con la ayuda de profesores expertos en preparar estos exámenes. ¿Y qué mejor que un curso intensivo de selectividad para aprovechar cada hora al máximo? Academia TEBA te ayuda a dar lo mejor de ti en la recta final.

¿Por qué apuntarse al curso intensivo de selectividad de Academia TEBA?

Por mucho que hayamos estudiado para los exámenes finales de los dos años anteriores, y estemos concienciados, presentarse a los exámenes de selectividad siempre conlleva estar más nervioso de lo normal y tener menos margen de error. Ya que para este tipo de exámenes, no vale sólo con haber sacado las mejores notas durante el curso. También es importante contar con unos buenos profesores que te preparen de cara a las distintas pruebas de selectividad, teniendo en cuenta los exámenes de años anteriores, los temarios actualizados y los parámetros de corrección.

De ahí que la mejor opción para aprovechar la última semana antes de selectividad sea apuntándose a un curso intensivo de Selectividad. En Academia TEBA cuentan con más de 27 años de experiencia con muy buenos resultados preparando esta prueba. Esto hace que para sus profesores resulte mucho más sencillo aplicar una atención personalizada, en la que es factible prestar más atención a los fallos de cada alumno. Sólo de esta forma es posible que llegado el día del examen, los fallos de los simulacros de examen se conviertan en aciertos.

Curso intensivo de selectividad, también online

Además de las casi tres décadas de experiencia preparando exámenes de acceso a la universidad, en Academia TEBA aprovechan las últimas tecnologías para adaptarse a las necesidades reales y actuales de los alumnos de hoy. Por eso, todas su clases son grabadas y subidas a su plataforma online. Así el alumno podrá repasarlas en casa tantas veces como quiera, y de esta forma volver a hacer los ejercicios de repaso o memorizar más fácilmente los temas impartidos.

Otras ventajas de hacer un curso intensivo de selectividad

En los cursos intensivos de selectividad los profesores no sólo aconsejan a los alumnos sobre qué estudiar de cara a los exámenes, también les indican cómo hacerlo para sacar el máximo provecho al estudio.

Además, teniendo como ejemplo los exámenes pasados, los profesores te ayudarán a conocer en qué temas debes centrarse más y dedicar más tiempo. Así como plantear las respuestas de la forma correcta para sacar la mejor nota posible.

También es una oportunidad ideal para despejar dudas sobre los temas que más trabajo te cueste entender.

¿Cuándo empezar el curso intensivo de selectividad en una academia?

Aunque en Academia TEBA preparan a sus alumnos durante todo el año para enfrentarse a estos exámenes tan decisivos, en su curso intensivo de selectividad aprovechan para hacer un repaso final de todas las asignaturas.

Todos aquellos interesados que necesiten un último empujón decisivo, que quieran repasar todo lo aprendido, o que deseen sacar la mejor nota para elegir la carrera de sus sueños, pueden apuntarse al curso intensivo en Academia TEBA, que comenzará el día 27 de mayo en horario de mañana.

Para ello, puedes solicitar más atención llamando al 958 129 698, o enviando un correo a info@academiateba.es.

Te esperan en C/Félix Rodríguez de la Fuente, 3 y Avda. Fernando de los Ríos, 34 (Granada).