Cursos para abogados en Granada. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Cursos para abogados en Granada

Cursos para abogados en Granada

Cursos



Para destacar en el mundo laboral y empresarial es clave continuar con la formación una vez finalizados los estudios. Será lo que te diferencie del resto de profesionales y te permitirá conseguir un perfil mucho más completo.

Escrito por: Alberto Flores Publicado: 6 sep

Continuar con tu formación una vez finalizados tus estudios es la mejor opción de cara a conseguir un perfil de trabajador más completo y, por tanto, más atractivo para las empresas. Si quieres destacar y ser la mejor opción a contratar no lo pienses más y continúa instruyéndote para sacar el máximo provecho a tus capacidades.

Es lo que pretende la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada. Se trata de una academia que ofrece los mejores cursos para abogados mediante la cual podrás formarte con sus múltiples opciones como la realización de másteres, cursos o participación en foros de jurisprudencia. Si eres abogado y quieres destacar gracias a contar con un completo perfil profesional, no lo dudes y apúntate a sus cursos.

CURSO CONTABLE, FISCAL Y LABORAL PARA EL ABOGADO

Uno de los cursos que ofrecen es el ‘Curso Contable, Fiscal y Laboral para el Abogado’. Un curso que está formado por cuatro Módulos que comprenden el estudio de las distintas materias relacionadas con el mundo empresarial. En él se abordará el estudio de los aspectos Laborales, Contables y Fiscales. Todas las cuestiones teóricas que deben ser consideradas también serán estudiadas desde el punto de vista práctico mediante la realización de ejemplos y casos que faciliten en gran medida la comprensión de los temas explicados.

El objetivo que se marcan en este curso es proporcionar a los abogados unos conocimientos adecuados para poder asesorar y gestionar de forma satisfactoria el desarrollo de la actividad económica y está dirigido tanto a estudiantes como profesionales de ciencias económicas o empresariales.

El curso tiene una duración de 160 horas, se inicia el próximo 16 de octubre y finalizará el 10 de julio de 2020. El plazo de inscripción se encuentra abierto desde el 1 de septiembre hasta completar todas las plazas (35), mientras que el precio de la matrícula es de 800 euros que se podrán fraccionar en tres plazos. El centro se encuentra ubicado en Granada, en la Calle Cárcel Baja número 3, y cuenta con la colaboración de la Universidad de Granada y el Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

¿POR QUÉ SEGUIR FORMÁNDOTE?

ESPECIALIZACIÓN

El mercado laboral cada vez es más exigente y los profesionales deben estar especializados para mejorar su empleabilidad. No solo se valora saber un poco de todo, a día de hoy es más importante dominar al 100% un área concreta, algo que únicamente conseguirás mediante cursos o másteres.

UNA CARRERA PUEDE NO SER SUFICIENTE

Cada vez son más las personas con grados y títulos universitarios por lo que lo que te diferenciará de tu competencia para encontrar un buen puesto de trabajo será realizar un posgrado, un máster o algún curso de formación especializada.

SEGUIR CRECIENDO

Gracias a seguir formándote no solo crecerás a nivel profesional, también lo harás de manera personal.

ESTAR AL DÍA EN EL SECTOR

Si sigues formándote podrás estar actualizado en tu sector, aprenderás cosas nuevas y conseguirás actualizar tus conocimientos.

AMBICIÓN

Nada muestra más ambición que querer siempre más. Esto en el mundo de los negocios es muy importante ya que demostraremos que somos personas con expectativas y que buscan mejorar continuamente.