Formas Formación estrena nuevas instalaciones. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Formas Formación estrena nuevas instalaciones

Formas Formación estrena nuevas instalaciones

Cursos



Para abrirte un hueco en el mercado laboral fórmate con los mejores. Formas Formación es un centro con años de experiencia especializado en la formación de técnicos sanitarios, de integración social, veterinaria, turismo, marketing, acceso a la universidad y todo tipo de oposiciones.

Escrito por: Redacción Formación Ideal Publicado: 16 ene

Formas Formación ha comenzado este nuevo año estrenando instalaciones. A partir de ahora te atienden en la Acera del Darro 6, primera planta.

Este traslado responde a su necesidad de ampliar y modernizar sus aulas en las que se forman cada día alumnos interesados en labrarse un futuro laboral como técnicos en materia sanitaria, turismo, justicia, marketing, veterinaria… y oposiciones de auxiliar de enfermería. Este centro cuenta con una dilatada trayectoria en la preparación de sus alumnos para el mercado laboral. Actualmente, la existencia de un alto nivel de competencia requiere que confíes tu formación a especialistas.

Las clases son presenciales, en grupos reducidos y con una atención y seguimiento personalizado. Los profesores de cada materia cuentan con una gran experiencia y ofrecen una novedosa metodología con la última tecnología para la correcta preparación de cada prueba.

Para los alumnos que no pueden trasladarse a sus sedes de Granada y Almería también ofrece la modalidad de formación online. Además, Formas Formación te asesora para que estés siempre bien informado de las oportunidades que van surgiendo en la bolsa de empleo.

Si estás intentando labrarte un futuro como funcionario público o en el sector turístico, sanitario, veterinario, de la geriatría, cuidado infantil… el centro Formas Formación será tu mejor aliado.