Hacker ético, la profesión más demandada en esta era digital. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Hacker ético, la profesión más demandada en esta era digital

Hacker ético, la profesión más demandada en esta era digital

Cursos



Escrito por: MJ Martínez Publicado: 29 may

Digital Marketing Manager, Community Manager, Digital Account Manager, Social Media Manager y el SEO & SEM Specialist son los perfiles más solicitados por las empresas en el último año. Así lo revela el Estudio Top 25 Profesiones Digitales 2018 realizado por Inesdi Digital Business School. Entre los más requeridos por las empresas también está el de hacker ético. 

La seguridad se ha convertido en una gran inquietud y estos profesionales son los garantes, por eso, esta profesión se ha convertido en una de las más demandadas. 

La digitalización de los datos y la economía requieren expertos que actúen contra los piratas informáticos. En esta era en la que todo está en la red son frecuentes los ciberataques que persiguen el robo de los datos o un espionaje entre compañías, para luchar contra ellos ha surgido la figura del hacker ético y tú puedes convertirte en uno de ellos, porque no todos son malos. La palabra hacker suele tener una connotación negativa pero no siempre es así. 

Además, ahora con la nueva Ley Protección de Datos Personales es necesario tener una figura que se ocupe de la seguridad digital. La labor del hacker ético es reforzar todos los medios de seguridad de las empresas para prevenir los posibles ataques. Comunix Group es un centro de Formación Acreditado en Seguridad Informática que ha lanzado su Certificación de Iniciación al Hacking Ético para lograr que todos los alumnos obtengan todo el conocimiento necesario para introducirse en el mundo del Hacking ético sin necesidad de disponer de conocimientos previos.

Con este curso empezarás desde 0. Tanto principiantes que están empezando a descubrir el mundo de la ciberseguridad como los profesionales y administradores de redes podrán ampliar sus conocimientos.

Prepárate para el futuro con Oferplan.