La experiencia: clave para conseguir los objetivos de los alumnos. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: La experiencia: clave para conseguir los objetivos de los alumnos

La experiencia: clave para conseguir los objetivos de los alumnos

Cursos



The Academy está de aniversario. Este año se cumplen 10 años desde que abriera sus puertas este centro, durante esta década ha crecido de forma exponencial. Su sede más emblemática se encuentra en la Chana y con posterioridad han abierto en Einstein y en We Sport Life.

Escrito por: Redacción Formación Ideal Publicado: 17 ene

En estos tres centros imparten clases de idiomas y de apoyo con un gran equipo de profesionales que cuentan con una importante trayectoria en la enseñanza. “La educación y la formación son nuestras grandes pasiones y podemos ayudarte a incrementar tu rendimiento académico o el de tus hijos” comenta su directora, Silvia Cifuentes.

“Ofrecemos apoyo escolar desde primaria hasta universidad. Contamos con un gran equipo profesional que se dedica a la enseñanza y refuerzo de las materias de manera individualizada en cada alumno. Nos adaptamos a las necesidades del alumno y horario del mismo” añade. En The Academy han convertido el éxito de sus alumnos en su motor de desarrollo. 

Centro Examinador de Trinity

A la par que han ido creciendo en número de alumnos satisfechos por los resultados y aumentando sus instalaciones se han convertido en uno de los centro examinador y preparador oficial de los exámenes de inglés y francés más relevantes en España y a nivel mundial con Trinity College.

“Asesoramos al alumno sobre sus mejores opciones y cómo tiene que afrontar el aprendizaje de la mejor forma posible, siempre pensando en sus necesidades. En nuestras academias en Granada tenemos un objetivo muy claro, que nuestros alumnos consigan un buen rendimiento académico en todas aquellas áreas de estudio en las que requieran apoyo” comenta Silvia Cifuentes.

Los mejores contenidos y herramientas para los alumnos

En The Academy cuentan con las herramientas necesarias para ayudar en la comprensión y asimilación de contenidos a estudiantes de distintas edades y materias. “Para nosotros el conocimiento es el alimento del alma y por ello en nuestros centros académicos en Granada ofrecemos todo tipo de cursos y clases de apoyo para todos aquellos alumnos que quieran potenciar su aprendizaje” concluye.