Las mejores academias para preparar Selectividad en Granada. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Las mejores academias para preparar Selectividad en Granada

Las mejores academias para preparar Selectividad en Granada

Cursos



Si quieres triunfar en los distintos exámenes de selectividad no dudes en conocer las mejores academias en Granada. Profesores expertos en la preparación de la PAU 2019 te ayudarán a obtener una plaza en tu grado universitario deseado.

Escrito por: Antonio Lasso Publicado: 15 may

La mayoría de los jóvenes que han realizado segundo de bachillerato o que vuelven a repetir la selectividad tienen un solo objetivo: conseguir su plaza. Tras dos años de estudio y perseverancia en bachillerato, ahora es el momento de cruzar la meta con éxito.

La prueba de selectividad 2019 es uno de los momentos más importantes para la vida académica de los alumnos, ya que puede ser un paso determinante aunque no definitivo para estudiar la profesión que le marcará el camino profesional el resto de su vida.

 

Selectividad Granada 2019

No solo consiste en aprobar selectividad, si no en realizar exámenes excelentes para que la puntuación total que suma media de bachillerato y selectividad sea la suficiente para superar la nota de corte marcada en el grado universitario donde el alumno ha centrado sus objetivos.

La preparación de estos exámenes depende de cada alumno, algunos prefieren coger sus apuntes y libros y estudiar en casa hasta el momento del examen confiando en su propia capacidad de superar las pruebas. Otra de las opciones, recomendada por todos profesores es realizar cursos preparatorios selectividad en academias que sobre todo refuercen las asignaturas más flojas.

Todos los alumnos tienen asignaturas con las que pueden estar más tranquilos por que son de la rama en la que se han especializado o puede que existan algunas en las que el éxito no esté asegurado.

 

Razones para preparar Selectividad 2019 en una academia

 

Profesores especializados

Una de las principales ventajas por las que preparar selectividad en una academia, son los profesores especializados en cada materia que te darán las técnicas, herramientas y pautas tanto a la hora de estudiar una asignatura determinada como a la hora de realizar el examen.

 

Resolución de dudas

Aunque una asignatura esté controlada siempre van a surgir dudas que los alumnos necesitan resolver para afrontar los exámenes con tranquilidad y confianza. Las academias son el apoyo que los alumnos necesitan en el mes previo a la PAU 2019, por lo que apoyarse en una academia para resolver tus dudas es una de las mejores decisiones.

 

Intensivo de ejercicios

La preparación de la selectividad consiste en repasar y realizar ejercicios constantemente para que los alumnos hayan podido hacer el máximo número de actividades sobre una asignatura concreta.

Las academias durante los cursos preparatorios para selectividad intensifican el ritmo de estudio y de preparación de exámenes para que los alumnos superan las pruebas de selectividad con éxito.

 

Mejores academias de selectividad en Granada

 

Academia Puerta Real

Se  ha convertido a lo largo de los años es uno de los mejores centros para preparar la selectividad. El prestigio se lo dan los resultados ya que los miles de alumnos que pasan por sus centros salen con un alto nivel de preparación lo que se reflejan en que un alto porcentaje de ellos obtienen una plaza en el grado universitario que desean.

Situada en el centro de Granada, Academia Puerta Real, ofrece a sus alumnos el curso preparatorio para selectividad 2019 en el que los alumnos podrán resolver todas las dudas que tengan sobre las distintas materias a las que se presentan.

Desde el próximo 27 de mayo Academia Puerta Real comienza sus intensivos para preparar a los alumnos en la asignatura que desee, ya que cuenta con profesores especializados en todas las asignaturas de PAU 2019.

Academia Puerta Real prepara al 10% de los alumnos granadinos que se presentan a Selectividad, también ofrece intensivos para realizar la selectividad en Septiembre.

 

Academia Teba

El curso intensivo de Academia Teba es una de las formaciones con más éxito en esa academia, ofrece a los alumnos todas las herramientas necesarias para que en los días previos a las pruebas superen con éxito todas asignaturas.

Academia Teba cuenta con dos centros situados en:

  • Calle Félix Rodríguez de la Fuente, nº 3, 18006 Granada

  • Avda. Fernando de los Ríos, 34, 18006 Granada

La preparación de Academia Teba para selectividad consiste en realizar con los alumnos una hora diaria de estudio, repaso y realización de ejercicios para que no quede ninguna duda sin resolver antes del examen.

Las asignaturas son preparadas por profesores con años de experiencia en la preparación de alumnos para selectividad, uno de los principales objetivos de Academia Teba es que sus alumnos se sientan seguros a la hora de realizar selectividad 2019.