Los mejores cursos de marketing en Granada . Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Los mejores cursos de marketing en Granada

Los mejores cursos de marketing en Granada

Cursos



Si te apasiona el mundo de la comunicación y crees que con él puedes obtener rendimiento económico, el marketing es tu ámbito. Te presentamos algunos de los mejores cursos y formaciones al respecto en Granada

Escrito por: A.L. Publicado: 4 feb

Granada, dentro de su amplia y variada oferta formativa, ofrece también cursos y másteres que pueden servir para completar la formación de todos los perfiles profesionales. Este es el caso del marketing que encuentra en la ciudad de la Alhambra un abanico de opciones para estudiar que no defraudarán a nadie en función de sus niveles de conocimiento. En este artículo te recomendamos algunos de los mejores.

Marketing en la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Granada presenta próximamente dos cursos que deben ser tenidos en cuenta por los estudiantes de marketing. En ambos casos la formación sirve de complemento a conocimientos previos. No obstante, el primero de los cursos de la Cámara de Comercio sobre marketing es el más completo y el que mejor puerta de entrada la sector puede suponer.

Se trata del curso para ser Experto en Comunicación Profesional, Redes Sociales, Marketing Digital y Negocio Digital. Dicho curso permite al estudiante formarse de manera presencial en el ámbito del marketing aplicado a diferentes profesiones. Todo ello con la orientación de expertos en la materia que impartirán el curso desde el 8 de febrero al 29 de junio por un precio muy ajustado: 2.400 euros. Con diferentes talleres y módulos, este curso de marketing es una de las mejores opciones a elegir. Además, nosotros recomendamos complementarlo con otro curso de la Cámara de Comerio como es el curso de Google Adwords que con una duración de dos días da conocimientos en ese ámbito.

Grado en ADE y Marketing

Si tu formación universitaria te preocupa y crees que es hora de llevarla a cabo o de añadir más líneas a tu currículum, el grado de ADE y Marketing es un 'must to have'. Impartido en la ESCO, este grado permite a su alumnado tener los conocimientos necesarios para ser un profesional de prestigio tanto en la dirección empresarial como en el marketing.

El grado tiene una duración de cuatro años, un profesorado excelente y es de tipo presencial. Además, una vez finalizada la formación se ofrece un periodo de prácticas que busca satisfacer las necesidades de los estudiantes para poner en el mundo real la formación adquirida.

Máster en marketing general y deportivo

La ESCO no solo ofrece grados universitarios sino que también permite que cualquiera que cuente con uno pueda ampliar sus estudios con un máster. En este caso ofrecemos dos opciones que son complementarias y que se tienen que tener en cuenta por su elevado nivel de conocimientos y porque se ofertan en una de las mejores instituciones de Granada.

Nos referimos al máster de marketing general y al deportivo. Ambos se pueden estudiar sucesivamente porque proveen de unas herramientas muy útiles tanto para establecer negocios a través del marketing como para aprender a aplicarlos dentro de un ámbito deportivo. Los dos son de tipo presencial, duran un curso y ofrecen sinergias con las mejores instituciones y empresas de Granada para aplicar los conocimientos en un ambiente real.

Puedes consultar al detalle cada uno de los cursos y formaciones pulsando en el nombre de cada ellos o conocer todos los cursos que tenemos a tu disposición en Formación IDEAL.