Recuperaciones de ESO y Bachillerato en el centro de Granada. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Recuperaciones de ESO y Bachillerato en el centro de Granada

Recuperaciones de ESO y Bachillerato en el centro de Granada

Cursos



Para todos aquellos que no hayan conseguido sacar todas las asignaturas en los cursos de ESO y Bachillerato... ¡Aún hay tiempo, no está todo perdido!

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 12 ago

Sabemos lo que cuesta estudiar en verano. Entre las vacaciones, los viajes y la diversidad de planes que proponen los amigos y familiares, parece imposible dedicar el tiempo necesario al estudio. De ahí que la mayor garantía de éxito se consiga a menudo apuntándose a clases de apoyo para recuperaciones de ESO y Bachillerato como las que ofrece Academia Puerta Real, en el centro de Granada.

Clases amenas para aprovechar el verano al máximo

En Academia Puerta Real los alumnos disponen de todas las herramientas que necesitan para recuperar las asignaturas pendientes de los cursos decisivos para su futuro laboral como la ESO y Bachillerato.

Una de las grandes ventajas de la preparación de estas recuperaciones es que las clases se llevan a cabo por profesores con años de experiencia, expertos en todas las materias que imparten. Las clases en Academia Puerta Real son amenas y cuentan con los temarios oficiales que deberá conocer y entender el alumno para obtener los mejores resultados en sus exámenes de recuperación.

En esta academia en el centro de Granada se imparten cinco horas semanales por asignatura. Una hora diaria por asignatura que el alumno tenga que recuperar en verano, con lo que los estudiantes tendrán tiempo para organizarse en casa y aprovechar el verano sin descuidar lo primero: los estudios.

El mejor entorno de estudio

Otra gran ventaja de preparar las recuperaciones de verano en una academia, es que los alumnos se encuentran en un entorno de estudio agradable, en el que se sienten más motivados para estudiar y dedicar tiempo a las asignaturas pendientes. Alejados del calor que reina estos meses en Granada, en Academia Puerta Real los estudiantes disponen de un servicio gratuito de sala de estudio que podrá aprovechar con el profesor que solicite para resolver todas sus dudas.

Además, cada semana se realizan simulacros de examen para que los alumnos puedan autoevaluarse y conocer los puntos del temario a los que deben prestarle más dedicación. Sus profesores se encargarán de que cada semana mejoren sus resultados, contestando dudas y ofreciendo una atención personalizada. Se realizan explicaciones teórico-prácticas para comprender mejor el contenido de cada asignatura suspensa. Por tanto, apuntarse a clases de apoyo en una academia para aprobar las recuperaciones de verano ayudará a cada alumno a encontrar la fórmula de aprendizaje individual que necesita y administrar su tiempo. Estas clases alimentan la capacidad de los jóvenes de saber independizarse en el estudio y aprender a administrar sus tiempos de estudio cumpliendo con sus tareas.

Por otra parte, para quién así lo quiera, en Academia Puerta Real tienen la opción de enviar al correo de los padres los resultados de las autoevaluaciones y valoraciones de los profesores sobre rendimientos y aptitudes académicas. Así como el control de asistencia.

Aprender inglés en verano en Academia Puerta Real

Además de contar con clases para recuperaciones de ESO y Bachillerato, en Academia Puerta Real disponen de diversos cursos de inglés en verano. De esta forma, todos los alumnos que lo deseen podrán aprovechar sus vacaciones para conseguir un título oficial de inglés o mejorar su nivel de cara al curso que viene.

Los cursos intensivos de idiomas en Academia Puerta Real están impartidos por profesores titulados, nativos y con experiencia, en grupos reducidos para la mejor atención al alumno. Se imparten 7,5 horas a la semana, de lunes a viernes en horario de mañana.

Puedes solicitar más información llamando al fijo 958 26 11 59 o al número móvil 615 83 43 65. Academia Puerta Real se encuentra en pleno centro de Granada, en C/ Acera del Darro nº 2, 3ª planta. En el pasaje Regina.