Recuperaciones de verano en Academia Puerta Real. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Recuperaciones de verano en Academia Puerta Real

Recuperaciones de verano en Academia Puerta Real

Cursos



Academia Puerta Real es un centro académico situado en el centro de Granada y todo un referente en cuanto al seguimiento y recuperación de asignaturas de Primaria, ESO y Bachillerato.

Escrito por: R.F.V Publicado: 21 jun

Se acerca ese momento tan temido por algunos y tan deseado por otros: La entrega de notas de los alumnos de ESO y Bachillerato. Y aunque las vacaciones sean para descansar y cargar las pilas, en caso de tener que enfrentarse a recuperaciones de verano, es conveniente contar con una buena academia y los mejores profesionales para recibir clases de apoyo en Granada. Sólo de esta forma podremos (tanto padres, como alumnos) pasar un verano sin preocupaciones, sacando tiempo para divertirnos, con la total seguridad de que llegado septiembre aprobaremos las asignaturas pendientes.

Clases de apoyo para recuperaciones de verano en Granada

Academia Puerta Real es un centro académico situado en el centro de Granada y todo un referente en cuanto al seguimiento y recuperación de asignaturas de Primaria, ESO y Bachillerato. Así como en la preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos, Selectividad y universidad en Andalucía, por número de alumnos y por sus resultados.

Recuperaciones de ESO y Bachillerato

En Academia Puerta Real ofrecemos clases de apoyo de todas las asignaturas de ESO y Bachillerato: Matemáticas, química, inglés, lengua, latín... Etcétera. Impartidas por profesores con años de experiencia en los distintos niveles de ESO, Bachillerato y Universidad. Todo el profesorado de Academia Puerta Real es licenciado, con gran disponibilidad de horarios y resultados contrastados.

Además, cuenta con una sala de estudio con un profesor de apoyo, que se encargará de guiar el estudio o responder preguntas en el caso de que los alumnos lo necesiten.

¿Qué ventajas tienen las clases de apoyo grupales para recuperaciones de verano?

Las altas temperaturas del verano y la cantidad de planes que surgen a diario hacen que estudiar sea lo último que apetece. No obstante, apuntarse a una academia y clases de apoyo es una forma de obligarse a dedicar el tiempo necesario para aprobar las asignaturas pendientes. Un tiempo que difícilmente se sacará en casa.

Además, si decidimos apuntarnos con amigos, tendremos un extra de motivación, ya que podemos aprovechar el antes y después de las clases para hacer otros planes. O bien quedar juntos para estudiar o repasar.

Grupos reducidos y atención personalizada

Otra de las ventajas de las clases de apoyo de Academia Puerta Real es que los grupos son reducidos, con lo que los profesores podrán dedicar más tiempo y atención personalizada a cada uno de los alumnos.

De esta forma, la figura del docente será mucho más cercana al estudiante y siempre estará disponibles para responder consultar y guiar paso a paso el aprendizaje de los alumnos. Así también los estudiantes tendrán mayor confianza para hacer preguntas o compartir sus dudas.

También destacamos los recursos de enseñanza con los que cuentan las academias. En este caso, el profesorado dispone de libros de apoyo y recursos propios que garantizan el éxito de los alumnos a base de una formación entretenida y eficaz.

Por otra parte, en las clases de apoyo los estudiantes podrán prepararse para el examen en cuestión que tengan que hacer, haciendo pruebas semanales y exámenes de otros años. Además, podrán corregirlos junto a los profesores para aprender de sus errores o saber éstos a qué puntos prestar una atención más especial. De esta manera los alumnos ganan confianza y se sentirán mucho más tranquilos y preparados para afrontarse al examen decisivo de recuperación.

¿Necesitas más información sobre las clases de apoyo de Academia Puerta Real para aprobar las recuperaciones de verano? Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 958 26 11 59 | 615 83 43 65, escribiendo un mensaje a academiapuertareal@gmail.com o pasándote por la academia en C/ Acera del Darro nº 2, 3ª planta.