Si quieres ser vigilante de seguridad, Academia TEBA te abre puertas al mercado laboral. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Si quieres ser vigilante de seguridad, Academia TEBA te abre puertas al mercado laboral

Si quieres ser vigilante de seguridad, Academia TEBA te abre puertas al mercado laboral

Cursos



Si te quieres preparar para desarrollar tu carrera laboral en materia de seguridad, en Acadamia TEBA te preparan de cara a la próxima convocatoria de los exámenes de marzo.

Escrito por: Redacción Formación Ideal Publicado: 18 ene

El próximo 28 de enero comienza un curso de vigilante de seguridad en horario de mañana de 9:30 a 13:30. Con este curso puedes inscribirte en la convocatoria de marzo. Esta formación te permitirá adquirir una serie de conocimientos teóricos y prácticos que te capacitarán para desarrollar las competencias de este puesto de trabajo. 

El temario está totalmente enfocado a la convocatoria actual para que puedas contar con todos los conocimientos necesarios para superar la prueba. Han sido desarrollados por especialistas pertenecientes al sector de la seguridad privada.

Relacionado también con esta materia, Academia TEBA lanza un curso gratuito de especialista de escáner para vigilantes de seguridad. Al igual que el anterior se imparte por la mañana de 9 a 14 horas. 

                            

Actualmente, es cada vez más demandada la presencia de personal de seguridad más preparado tanto en edificios públicos como privados, empresas, organismos… Con este curso el alumnado adquiere las competencias profesionales necesarias para aprender conductas de atención y percepción para tratar con usuarios sospechosos, saber detectar artículos explosivos a través del escáner, así como utilizar detectores de explosivos adecuadamente.

Reorienta tu horizonte profesional y conviértete en un experto en seguridad.