TEBA presenta una novedosa APP para los opositores a la Guardia Civil. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: TEBA presenta una novedosa APP para los opositores a la Guardia Civil

TEBA presenta una novedosa APP para los opositores a la Guardia Civil

Cursos



Academia TEBA ha desarrollado una aplicación muy novedosa y fácil de usar para los aspirantes a la Guardia Civil. Cuenta con todas las materias que requiere esta oposición de Guardia Civil y los alumnos pueden repasar los test en cualquier momento y lugar.

Escrito por: Redacción Formación Ideal Publicado: 22 ene

El principal aval de Academia Teba son los numerosos profesionales que se han formado en este centro, convirtiéndola en una academia de referencia a nivel nacional, siendo su material muy cotizado por los opositores de este cuerpo.

Su último lanzamiento ha sido una APP diseñada para que los alumnos se preparen los exámenes de una manera didáctica, sencilla y completa.

Está formada por test de todas las materias de la oposición: conocimientos, ortografía, inglés y psicotécnicos, elaborados por Academia TEBA. También incluye exámenes oficiales para que puedan comprobar qué preguntan cada año.

               

“Pretendemos que nuestra APP sea dinámica y por esto, actualizamos continuamente nuestros test y los ampliamos mes a mes. Así, cuanto más tiempo permanezcan con nosotros más variedad y cantidad tendrán a su disposición” comenta Consuelo García, directora de este centro.

Entre las opciones que ofrecen están:

- Incorporan nuevas preguntas de manera mensual.

- Novedades relacionadas con las oposiciones a Guardia Civil.

- Versión para móviles Android e iOS. También para tablets.

-Test temáticos con posibilidad de crear tu test a medida.

-Realización de simulacros controlando el tiempo de ejecución.

- Medición de progreso comparándolo con otros usuarios.

- Ranking general o por materias.

-Buzón de errores.

-Sin publicidad.

- Esquemas de contenidos.

En definitiva, te ofrece una herramienta ágil y moderna para preparar tus exámenes con el valor añadido de contar con un servicio de atención al cliente diario y un plan personalizado orientado a tu éxito en estas oposiciones con las que conseguirás cumplir tu sueño.