Tres grandes motivos por los que hacer el curso intensivo selectividad 2019 en Academia Puerta Real. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Tres grandes motivos por los que hacer el curso intensivo selectividad 2019 en Academia Puerta Real

Tres grandes motivos por los que hacer el curso intensivo selectividad 2019 en Academia Puerta Real

Cursos



Reserva tu plaza en el curso intensivo de selectividad para asegurar la mejor nota en estos exámenes tan decisivos

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 26 abr

A poco más de un mes de selectividad comienza la cuenta atrás para poner en práctica todo lo aprendido durante los dos años de bachiller. Se trata de una fecha clave para muchos, en la que los nervios pueden pasarnos una mala pasada si no estamos bien preparados para afrontar unas pruebas tan decisivas como estas. Por eso conviene contar con toda la ayuda profesional necesaria para que llegados los exámenes consigamos sacar la mejor nota posible y así poder tener acceso a la carrera deseada.

¿En qué consiste el curso intensivo selectividad 2019 de Academia Puerta Real?

En Academia Puerta Real ofrecen la oportunidad a sus alumnos de contar con último empujón decisivo para presentarse con éxito a los exámenes de selectividad.

Cuando vemos que de forma inminente se acerca la fecha decisiva, intentamos repasar todo el contenido que hemos estudiado en dos años, incluso estudiarnos todos aquellos temas que tenemos pendientes; una labor nada sencilla de la que depende en muchas ocasiones sacar una buena nota o no.

En esta situación de estrés y nervios, la mejor opción es dejarse asesorar por profesores expertos en selectividad y en las asignaturas a las que vas a presentarte. Serán ellos los que te aconsejen qué hacer para sacar la mejor nota y la manera correcta de administrar el tiempo y las distintas asignaturas.

Las ventajas del curso intensivo selectividad 2019

En Academia Puerta Real de Granada cuentan con un curso intensivo de selectividad del 27 de mayo al 10 de junio (sábados incluidos), teniendo la posibilidad de incorporarse en cualquier momento. Se trata de un curso con gran prestigio en Granada, al que se apuntan entorno al 10% de los alumnos que se presentan a selectividad en la ciudad.

Clases intensivas para obtener los mejores resultados

En este curso intensivo puede elegirse entre dos horarios: Asistir de ocho a tres, o de tres y cuarto a nueve y cuarto. En definitiva, una hora diaria por asignatura durante dos semanas con el mejor asesoramiento y la posibilidad de resolver y corregir los fallos más recurrentes en los simulacros de examen.

En estas clases se realiza un repaso completo de todas las asignaturas, con las respectivas resoluciones de exámenes de años anteriores.

Los mejores profesionales

Otro de los motivos por los que realizar el curso intensivo selectividad 2019 en Academia Puerta Real es que cuentan con 20 años de experiencia y una metodología propia. Así como con un profesorado licenciado con una amplia experiencia en la preparación de las pruebas de selectividad. Esto hace que sepan asesorar a los alumnos sobre qué les van a preguntar y cómo estudiárselo para sacar la máxima nota posible.

Además, les avalan unos resultados excelentes cada año.

Material actualizado para sacar la mejor nota en selectividad

En el curso intensivo 2019 de selectividad de Academia Puerta Real cuentan con un material didáctico exclusivo, pensado especialmente para sus alumnos. Además, hay que tener en cuenta que algunas asignaturas han sufrido cambios respecto al año anterior, y que aquí los podemos encontrar completamente actualizados.

Esto, junto a la realización de exámenes pasados y la resolución de dudas por parte de profesores especializados en cada una de las materias se convierte en la clave del éxito del curso intensivo de selectividad que imparte Academia Puerta Real.

Para más información visita Academia Puerta Real en C/ Acera del Darro nº 2, 3ª planta
(En el pasaje Regina), o llama al 958 26 11 59 - 615 83 43 65.