¿Por qué aprender inglés en Academia Puerta Real?. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: ¿Por qué aprender inglés en Academia Puerta Real?

¿Por qué aprender inglés en Academia Puerta Real?

Idiomas



Gracias a sus grandes resultados como preparadores, la academia granadina ha recibido este año la calificación de 'Centro Premium Preparador por Cambridge'

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 31 ene

Poco hay que decir sobre la importancia de aprender inglés en un mundo cada vez más globalizado, y en el que toda competencia añadida es poca para destacar entre miles de personas capacitadas para cada puesto de trabajo.

Por eso, desde Academia Puerta Real se enfrentan cada año al reto de conseguir que todos sus alumnos obtengan el nivel de inglés que necesitan para afrontar el gran protagonismo que tiene este idioma en el mundo académico y laboral. Como muestra de su trabajo, y de los grandes resultados que consiguen sus alumnos, la academia ha sido galardonada con la calificación de 'Centro Premium Preparador por Cambridge'.

Enseñanza de inglés personalizada en Academia Puerta Real

Para cumplir las expectativas de todos los alumnos, independientemente de su nivel de inglés o preparación previa, Academia Puerta Real ofrece cursos que van desde la enseñanza del inglés básico, hasta la obtención del C1 (CAE) de Cambridge.

Basic Englísh, la iniciación al aprendizaje de inglés

Siempre es un buen momento para aprender un idioma, aunque sea desde cero. Si has decidido que este es el tuyo, en Academia Puerta Real cuentan con un curso de inglés básico, ideal también para todos aquellos que quieran obtener el nivel B1 de inglés pero no tengan la preparación suficiente.

'Basic English' se imparte por profesores titulados y con gran experiencia para conseguir vencer los primeros miedos y obstáculos que pueden aparecer a la hora de enfrentarse a un idioma nuevo; tales como hablar en público, redactar o aprender a conjugar correctamente los verbos.

En Academia Puerta Real tienen la premisa de hacer que todos los alumnos que confían en ellos para obtener un título de inglés, se sientan totalmente cómodos en este camino hacia el aprendizaje de idiomas.

Clases de inglés B1 en Granada

Para todos aquellos alumnos que tengan un nivel de inglés intermedio, en Academia Puerta Real imparten clases para acreditarlo con el título oficial de B1 de inglés (PET). Para ello, cuentan con cursos específicos para preparar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Además, dado que en Granada se dan convocatorias de exámenes de manera mensual, Academia Puerta Real abre nuevos grupos de cursos de inglés Cambridge constantemente en cualquier época del año.

Para ofrecer a cada alumno el curso que mejor se adapte a su nivel de inglés, en primer lugar se hace un nivel de inglés tipo test. Posteriormente, un profesor filólogo titulado, nativo y experimentado impartirá el curso de inglés con los libros oficiales, material propio del profesor y material audiovisual que la academia proporciona a sus alumnos con la matriculación.

Además, la academia granadina ofrece asistencia y asesoramiento online permanente.

El B1 de inglés es el certificado que muchas universidades españolas solicitan para poder entregar el título universitario, incluidas las universidades andaluzas. Por otra parte, se trata de un título oficial muy útil para acreditar un nivel de inglés en el curriculum vitae.

Preparación para el First Certificate (B2) en Granada

Si crees que estás capacitado para demostrar un nivel de inglés superior al B1, en Academia Puerta Real ofertan clases para obtener el B2, o First de inglés. Con este título oficial de Cambridge, los alumnos contarán con el certificado para obtener la titulación de otras universidades españolas, así como posibilidades de tener una experiencia laboral en el extranjero y acercarse al mercado laboral.

En estas clases de preparación para el B2, la academia trata de poner al alumno en situaciones de exámenes similares a los que tendrá que superar para obtener el título. Además de ganar soltura en el reading, el writing, el listening y el use of english. No obstante, dada la gran experiencia del profesorado y del trato con los alumnos se hace especial énfasis en el speaking.

Y para los que quieran aprovechar sus vacaciones de verano al máximo, Academia Puerta Real cuenta con cursos intensivos de inglés en verano para conseguir el título de inglés deseado.

Clases de inglés para el C1 (CAE) de Cambridge en Granada

Más de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan el título C1 Advanced como prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje de inglés.
La preparación para C1 Advanced ayuda a los alumnos a conseguir destrezas lingüísticas necesarias para su desarrollo al máximo en el estudio, el trabajo y la residencia en países angloparlantes.
 

¿Por qué apostar por los certificados de Cambridge?

Más de 5.5 millones de personas en el mundo realizan los exámenes y pruebas de Cambridge cada año. Esto es posible a contar con más de 2,800 centros de examen en 130 países. En España, con más de 500 sedes de examen, Academia Puerta Real es la más cercana a ti.

Desde hace más de 100 años, Cambridge evalúa a sus candidatos en inglés, contando con el mayor equipo de investigación dedicado al desarrollo y calidad de los exámenes.

Pero aprender inglés es mucho más que hacer exámenes y conseguir una nota. Por eso, en Academia Puerta Real se encargan de elaborar clases amenas con las que sus alumnos disfruten del proceso educativo, convirtiendo el aprendizaje de inglés en un viaje excitante.