5 motivos por los que merece la pena tener un título oficial de Cambridge. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: 5 motivos por los que merece la pena tener un título oficial de Cambridge

5 motivos por los que merece la pena tener un título oficial de Cambridge

Idiomas



En Kelington Institute cuentan con más de veinte años de experiencia preparando exámenes de Cambridge y con un porcentaje de aprobados sin precedentes.

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 31 may

¿Estás pensando en conseguir un título oficial de inglés pero no sabes si merece la pena ni cuál es la mejor opción? En Kelington Institute cuentan con más de veinte años de experiencia preparando exámenes de Cambridge y con un porcentaje de aprobados sin precedentes. Por lo que nos parece importante destacar algunos de los principales motivos por los que obtener un título oficial de Cambridge es la mejor opción respecto al resto de alternativas y títulos de inglés.

Las ventajas de tener un título oficial de inglés

Ya sea para conseguir un trabajo, una beca Erasmus o una plaza en un organismo público a través de unas oposiciones, el título oficial de Cambridge es la mejor opción para acreditar un buen nivel de inglés.

Tener un título oficial de inglés para acceder a una beca Erasmus

Poder estudiar en una universidad extranjera es una experiencia única en la vida, que además de permitirte conocer gente nueva, una ciudad diferente y ampliar tus conocimientos académicos, te ayudará a perfeccionar el idioma.

Pero antes de embarcarte en la aventura Erasmus, es necesario contar con un título de inglés oficial que acredite que cuentas con los conocimientos necesarios del idioma. El nivel y el título oficial de Cambridge dependerán de la formación y del país.

Conseguir un título oficial de Cambridge para las oposiciones

Si sueñas con acceder a la administración pública y tener un trabajo de por vida, contar un título oficial de inglés te dará muchos puntos.

En este caso, el First Certificate de Cambridge está avalado por el Tribunal Supremo como título acreditativo de inglés en una oposición. Esto quiere decir que con este título oficial de Cambridge tendrás más posibilidades de entrar en la administración pública y alcanzar tu sueño.

Además, si se estudia la carrera de magisterio, contar con un certificado oficial de Cambridge te permitirá acceder a colegios bilingües o ser profesor de inglés.

Los títulos oficiales de inglés ayudan a encontrar trabajo

Según se demuestra en una encuesta de la Oficina de Empleo, el Advanced es el certificado que mejor valoran las empresas en el momento de contratar a alguien. Esto se debe a que se trata de un título que demuestra que el futuro empleado cuenta con las habilidades lingüísticas que se esperan de un profesional cualificado o de un estudiante universitario.

Por otro lado, la mayoría de ofertas de empleo en muchos portales de trabajo como Infojobs piden alguna titulación oficial de inglés. Por lo que prepararse alguno de los exámenes de Cambridge hará que encontrar un buen trabajo sea mucho más sencillo.

Otras ventajas de los exámenes de Cambridge

Prepararse un examen de Cambridge en una escuela de idiomas especializada como Kelington Institute no sólo te abrirá las puertas a ventajas en el mundo laboral. Mejorar tu nivel de inglés y acreditarlo también te ayudará en otros campos.

Los títulos oficiales de inglés dan confianza

Después de estudiar a conciencia y prepararse a fondo para obtener un título oficial de inglés, una vez conseguido el objetivo, ganarás confianza a la hora de desenvolverte en este idioma.

Aunque tener un papel que te acredite tu nivel de inglés no es imprescindible para saber desenvolverte en conversaciones, te ayudará a ganar confianza. Por lo que tus viajes se volverán mucho más placenteros y divertidos (entre muchas otras ventajas de saber un idioma).

Los títulos de Cambridge tienen reconocimiento mundial

Existen multitud de tipos de títulos oficiales de inglés, pero sin duda el más elegido es Cambridge. Estos son reconocidos a nivel mundial por empresas líderes y por más de 20.000 universidades de todo el mundo.

¿A qué estás esperando? Kelington Institute es centro oficial preparador, base examinadora de la Universidad de Cambridge y Centro Preparador Preferente gracias a sus estándares de calidad.

Si necesitas una certificación oficial, Kelington Institute Arabial es tu centro.