5 razones por las que apuntar a tus hijos a clases de inglés extraescolares. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: 5 razones por las que apuntar a tus hijos a clases de inglés extraescolares

5 razones por las que apuntar a tus hijos a clases de inglés extraescolares

Idiomas



Si aún tienes dudas de si apuntar a los pequeños de la casa a clases de inglés en el próximo curso, desde IML La Zubia nos dan cinco grandes razones por las que dar el paso

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 24 may

Saber inglés es un súper plus en el plano laboral y profesional. Además de tener multitud de ventajas en la formación de la persona y la comunicación con los demás. Por este motivo, cuando los padres viven en su piel la importancia de saber idiomas en la sociedad global actual, deciden apuntar a sus hijos a clases de inglés extraescolares a una edad temprana.

Si aún tienes dudas de si apuntar a los pequeños de la casa a clases de inglés en el próximo curso, desde IML La Zubia nos dan cinco grandes razones por las que dar el paso.

Las ventajas de las clases de inglés extraescolares de IML La Zubia

En IML La Zubia sabemos lo importante que es para los padres que sus hijos aprendan inglés de una forma divertida y eficaz. Por eso, durante los últimos años, los mejores centros escolares de Granada han confiado en los servicios de esta academia de inglés.

El mejor inglés de Cambridge en los colegios de Granada

La primera razón por la que apuntar a tus hijos a las clases de inglés extraescolares de IML La Zubia es la calidad del método que esta academia ofrece en los colegios de Granada.

IML La Zubia fue premiada en 2016 como uno de los 14 mejores centros para aprender inglés del mundo por la Universidad de Cambridge.

Por este motivo, las clases de inglés extraescolares de IML en los colegios de la provincia son una gran oportunidad para que los niños aprendan inglés con un método innovador y de calidad a precios muy ajustados. Además, tendrán la oportunidad de apuntarse a clases de inglés con sus amigos de clase.

Clases de inglés con grupos reducidos

Otra ventaja de las clases de inglés extraescolares es que permiten una enseñanza y atención mucho más personalizada. Al tratarse de grupos reducidos, los profesores tienen la oportunidad de dedicar a cada alumno el tiempo y atención que necesite.

Los grupos de las clases de IML La Zubia están formadas por un máximo de 12 alumnos. Por lo que es posible desarrollar las capacidades lingüísticas de cada niño, siguiendo un programa articulado y un método propio.

Método divertido y eficaz para aprender inglés en el colegio

Otra de las ventajas de las clases de inglés extraescolares de IML La Zubia es que cuentan con 15 años de experiencia y un método adaptado a las necesidades de los niños.

Estas clases se caracterizan por la adquisición del inglés a través del juego, de forma natural y divertida. Como resultado, los niños se preparan incluso para un examen oficial de inglés a través de actividades lúdicas casi sin darse cuenta.

Profesores titulados nativos o bilingües

Que todos los profesores de estas clases extraescolares de inglés sean titulados nativos o blingües, es otra seña de calidad y confianza. En cada una de las sesiones, los profesores trabajan todas las destrezas lingüisticas de los alumnos siguiendo el método propio y eficaz de esta academia.

Además, los padres tendrán todas las facilidades para comunicarse con los profesores y tutores.

Los alumnos de todos los centros disfrutarán de las ventajas de la aplicación móvil FLUP. Una aplicación que permite la comunicación directa entre la academia, los profesores y las familias para tener un seguimiento continuo del alumno y de su progreso. Gracias a este procedimiento es posible mejorar el rendimiento de los niños y apoyar a los que más lo necesiten.

Preparación de los exámenes de Cambridge para niños

En las clases de inglés extraescolares de IML La Zubia, los alumnos tienen la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge. De hecho, la eficacia de su método hace posible que incluso alumnos menores de 15 años consigan obtener el nivel C1 de Cambridge.

El plazo de matriculación está abierto desde el 20 de mayo. Para más información sobre estas clases no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de este formulario.