Aprende Inglés en Irlanda con IML La Zubia. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Aprende Inglés en Irlanda con IML La Zubia

Aprende Inglés en Irlanda con IML La Zubia

Idiomas



¿A quién no le gustaría pasar un verano inolvidable en Irlanda? Pero, ¿y si además de descubrir una cultura nueva desde sus entrañas este viaje te permite mejorar tu inglés?

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 25 mar

En España contamos con academias de inglés y profesores nativos de alto nivel. No obstante, poder aprender Inglés en el extranjero es uno de los métodos más infalibles para mejorar este idioma.

Inmersiones lingüísticas en el extranjero, un sin fin de ventajas

Poder salir fuera de España para aprender inglés es una experiencia que toda persona que quiera perfeccionar esta lengua debería vivir al menos una vez en la vida. Entre otras cosas, por las siguientes grandes ventajas de la inmersión lisgüistica en el extranjero:

-Aprovechar el verano para aprender inglés en el extranjero de una manera divertida

Los cursos de idiomas en el extranjero son cada vez una actividad más común entre los estudiantes para vivir y aprovechar el verano de una forma diferente. Esta experiencia permite a los alumnos viajar, ver lugares nuevos y conocer a mucha gente. Pero lo más importante es que todos ellos volverán a España con un nivel de inglés muy mejorado.

Además, en IML La Zubia ofrecen cursos de verano en Irlanda en los que además de experimentar día a día la cultura inglesa y realizar diversas salidas culturales, los alumnos también pueden hacer multitud de actividades de deporte y aventura.

-Aprender a desenvolverse en inglés con los cursos de inglés en el extranjero

Otra de las grandes ventajas de las inmersiones lingüísticas en el extranjero es que los alumnos aprenden a desenvolverse con naturalidad en situaciones cotidianas.

Al estar rodeados de otra cultura, recibir clases en inglés, y convivir con otros alumnos y profesores nativos en otro idioma, no les queda más remedio que atreverse, dejar la vergüenza a un lado, integrarse y disfrutar del aprendizaje natural del inglés.

Curso de inglés en Irlanda de IML La Zubia

En Academia de Inglés IML La zubia ofrecen un curso de inglés en el extranjero del 2 al 14 de julio para alumnos de 11 a 16 años. Esta oportunidad única para aprender inglés se lleva a cabo en un entorno muy especial: Carlingford, un pueblo medieval en el norte del condado de Louth, en Irlanda, en la frontera con Irlanda del Norte.

Este lugar obtuvo en el 2008 la distinción EDEN, reconocido como uno de los veinte mejores destinos de turismo y el patrimonio intangible local, otorgado por la Comisión Europea.

El programa del curso de inglés en Irlanda de IML La Zubia incluye tres horas diarias de clases, a excepción de los días de excursión completa. Todas las clases son 100% en inglés y están impartidas por profesores nativos o bilíngües. Y con la garantía de calidad de IML La Zubia.

El mejor entorno para aprender inglés en el extranjero

Las clases del curso de verano de IML en Irlanda tienen lugar en el centro Carlingford Adventure.

Esta residencia para estudiantes se encuentra en el corazón de la ciudad, respetando por fuera el estilo medieval del casco antiguo, pero con todas las comodidades de una residencia moderna en su interior. Aquí los alumnos contarán con habitaciones climatizadas compartidas con literas, donde los jóvenes podrán hacer nuevos amigos y compartir sus experiencias de cada día.

Además, se pone especial atención a la dieta, ofreciendo comidas caseras y de calidad a diario a todos los estudiantes.

Programa de actividades del curso de inglés en Irlanda de IML La Zubia

La oferta de actividades del centro Carlingford Adventure está especialmente pensada y diseñada para satisfacer las inquietudes de adolescentes y pre-adolescentes.

Todas las actividades son parte del programa de inmersión lingüística y cuentan con todas las garantías de seguridad.

Entre estas actividades se encuentran las siguientes:

-Skypark: Un circuito de tirolinas, puentes colgantes, torres de escalada y salto base que te dejarán sin respiración.

-Ziptopia: Un entretenido circuito sobre los árboles para sentirse como una auténtica ardilla. 

Cuerdas altas - Diversas actividades de este deporte de aventura para grupos o individuales. ¡Sal de tu zona de confort!

-Rappel y escalada - Esfuérzate por llegar a la cima de una roca de 10m para luego realizar un vertiginoso descenso con tu arnés.

-Laser combat - Diviértete con este juego de acción y estratégia al aire libre en el que irás totalmente equipado para el combate. Comprueba que tienes munición, mantén los ojos abiertos ¡y la cabeza baja!

-Zorbing - ¿Algúna vez has visto una verde colina y has soñado con rodar por ella hasta abajo? Pues eso es justamente lo que harás, pero protegido por un orbe de plástico transparente.

Además de la actividades de deporte y aventura, el programa incluye tres días de salidas culturales. Gracias a la situación idílica de Carlingford, justo en la frontera entre Irlanda e Irlanda del Norte, es posible visitar las ciudades más importantes de Irlanda (Dublín, Belfast), una granja tradicional irlandesa (Causey Farm) y la famosa Fábrica de Guinness.

Para más información: 958 592 186 - info@imllazubia.com