Becas para estudiar en verano por Europa. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Becas para estudiar en verano por Europa

Becas para estudiar en verano por Europa

Idiomas



Si estás pensando en seguir formándote y de paso conocer otras culturas, este artículo es para ti

Escrito por: A.L. Publicado: 14 mar

Tener una beca para estudiar en verano por Europa es posible. Existen diferentes opciones para viajar por el viejo continente mientras nos formamos. Aquí las repasamos.

Estudiar en verano

¿Quién dijo que en verano no se puede estudiar? Aunque el tiempo empleado durante el curso haya sido suficiente, hay quienes consideran que no está de más ponerse a estudiar durante el periodo estival. Tienen razón, cualquier momento es bueno para continuar con la formación y para seguir aprendiendo. El verano ofrece posibilidades para ello.

Estudiando en Europa

Si hemos elegido seguir estudiando en verano ¿por qué no hacerlo viajando por Europa? Gracias a diferentes becas que ofrecen algunos países, ciudades y universidades, cualquier estudiante puede pensar en una temporada viajando por el viejo continente, mejorando en idiomas y conociendo otras culturas.

Estudiar en Reino Unido

Los estudiantes que quieran viajar a Reino Unido en verano para seguir aprendiendo, pueden hacerlo gracias a tres becas que proponemos a continuación. Todas ellas aseguran que mejoraremos nuestro nivel de inglés al sumergirnos en el idioma:

-Cambridge: los jóvenes de entre 14 y 19 años pueden beneficiarse de las becas de Cambridge Summer Academy que tienen un descuento de 116 euros para cada uno de sus cursos de inglés.

-Londres: la Universidad de Kingston también ofrece sus propias becas (y bastante suculentas). Aprende inglés en la capital de Inglaterra con ayudas de hasta 3.100 euros por estudiante y curso.

-Escocia: a partir del 1 de abril, las universidades de este país de Reino Unido abren su periodo de inscripción para sus clases de formación durante el verano. Hay becas completas y parciales que se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Estudiar en Berlín

Irse a la capital de Alemania para estudiar en verano puede ser una de las mejores elecciones personales que haga un alumno. No en vano, Berlín es el corazón de Europa y una de las ciudades más multiculturales de todo el continente. A partir del 1 de abril empiezan las inscripciones para las becas DAAD and TU que permiten estudiar en Alemania por tan solo una cuota de 60 euros.

Estudiar en Holanda

Cerramos nuestro repaso a alguna de las becas de verano más interesantes para los estudiantes con la posibilidad de estudiar en Holanda. La Universidad de Vrije ofrece varias becas para los estudiantes que estén interesados en formarse allí. Becas que incluyen cursos de fotografía. El periodo de inscripción está abierto hasta el 1 de abril y las becas cubren la matrícula íntegra de más de 1.000 euros.