Todo lo que necesitas saber sobre los campamentos de verano para aprender inglés en Inglaterra. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Todo lo que necesitas saber sobre los campamentos de verano para aprender inglés en Inglaterra

Todo lo que necesitas saber sobre los campamentos de verano para aprender inglés en Inglaterra

Idiomas



En la Academia Be English Granada ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en sus campamentos de verano en Brigthon

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 4 mar

La inmersión lingüistica que permiten los campamentos de verano para aprender inglés en Inglaterra es, sin duda, una de las formas más eficaces de mejorar y aprender este idioma en tiempo récord.

A través de estas estancias en el extranjero, los alumnos tienen la oportunidad de aprender inglés acompañados en todo momento por profesores nativos que le ayudarán en todo este proceso. Pero esto no es todo, los campamentos de verano para aprender inglés se convierten sin excepción en una experiencia que los alumnos no olvidarán nunca, ya que además de mejorar el idioma, podrán conocer una cultura diferente a través de multitud de actividades en conjunto con otros alumnos y profesores.

¿Qué funciones tienen los campamentos de verano para aprender inglés en Inglaterra?

Si aún te preguntas si aprender inglés en Inglaterra es una buena idea, no te pierdas los siguientes motivos para confirmarlo.

La inmersión lingüística en otro país aumenta la seguridad del estudiante

Se puede pensar que los campamentos de verano en Inglaterra pueden producir un sentimiento de inseguridad en los alumnos al encontrarse en un entorno desconocido para ellos, en el que además no se habla su idioma. No obstante, precisamente esto será lo que fomente que el alumno se suelte con el idioma y se anime a hablar y mejorar el inglés. Conforme el alumno vea que su idioma mejora, también lo hará su autoestima y seguridad.

Campamentos de verano para perder la timidez al hablar otro idioma

Tener miedo a expresarse en una lengua que no se conoce a la perfección es algo que comparten la mayoría de personas. Esta timidez surge con el pensamiento de que lo vamos a hacer mal, y vamos a equivocarnos. Pero cuando no queda más remedio que intentarlo para poder comunicarnos con los demás, la timidez se irá perdiendo de forma progresiva.

La metodología más eficaz para aprender inglés

Otra de las muchas ventajas que tiene la inmersión lingüística es que los alumnos escucharán en todo momento el idioma que tratan de hablar, lo que se convierte en el mejor 'listening'. Por otra parte, para que nos puedan entender tendremos que esforzarnos para expresarnos lo mejor posible (speaking). Y por último, los profesores nativos estarán ahí en todo momento para que el alumno mejore también su gramática y corrija los fallos que pueda tener al pronunciar el idioma.

Campamentos de verano en Brigthon para aprender inglés

Be English Granada organiza cada año un campamento de verano en Brigthon para todos los alumnos y menores que deseen mejorar su idioma pasando unas vacaciones de una forma diferente e inolvidable.

El campamento se realiza del 29 de junio al 20 de julio, aunque cada alumno puede programar sus propias fechas durante los meses de verano. Y las salidas se realizan desde Granada, facilitando así la movilidad a todos los alumnos.

Desde Be English, destacan la gran atención y supervisión que tanto profesores como monitores con gran experiencia tienen en todo momento de los alumnos; a los que además acompañará el director de la academia, James Chiesa, puesto que también es el director del campamento en Brigthon desde hace ocho años y cuenta con más de 20 años de experiencia en 'summer camps'.

En esta estancia en el extranjero, los alumnos convivirán con una familia que colaborará en que estos mejoren su idioma a la vez que se sientan en todo momento como en casa. Mientras que las clases y las demás actividades se realizan en el Colegio Loxdale, fundado en 1968 con el objetivo de inspirar el aprendizaje de inglés en un ambiente cálido y agradable, y con una enseñanza individualizada.

El precio de estos campamentos es otro de los aspectos a destacar, ya que Be English ofrece los precios más competitivos en estas inmersiones lingüísticas. Para más información al respecto puedes preguntar sin compromiso llamando al 674303755 o concertando una cita sin compromiso con el director de la academia, situada en la calle Aben Humeya, 15 (Granada).