Clases de inglés extraescolares en los colegios de Granada. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Clases de inglés extraescolares en los colegios de Granada

Clases de inglés extraescolares en los colegios de Granada

Idiomas



Llega la vuelta al cole y con ella el momento de decidir si apuntar a nuestros hijos a alguna actividad extraescolar. ¿Qué tal inglés?

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 9 sep

En IML La Zubia nos proponen sus clases de inglés extraescolares en los colegios de Granada.

¿Por qué apuntar a los niños a clases de inglés extraescolares?

Saber inglés es una de las capacidades mejor valoradas en el mundo laboral. Y cada vez, con la total globalización y el uso mayoritario de Internet en todo el mundo, saber idiomas se convierte en algo aún más esencial. Sin olvidar tampoco las facilidades y puertas que abre saber inglés para viajar o conocer gente de cualquier parte del mundo. Por todos, y otros muchos más motivos, cada vez son más los padres que apuntan a sus hijos a clases de inglés extraescolares en el colegio.

La mejor edad para aprender inglés

Aunque tal y como siempre decimos, el arroz del inglés no se pasa, lo cierto es que la infancia es el mejor momento para aprender inglés.

Cuanto más pequeños sean los niños, más facilidades tendrán para aprender idiomas y más beneficios tendrá que vayan a clases de inglés. A estas edades el lenguaje se adquiere de forma innata, según se va desarrollando la estructura cerebral del niño.

Gracias a las clases extraescolares de inglés, los menores aprenden el idioma de la forma adecuada, y siempre acorde a sus capacidades y nivel. Es la mejor forma de que puedan conocer otra lengua de forma más fácil y divertida. Y además, tendrán la constancia necesaria que se necesita para aprender un idioma con garantías de éxito.

El impacto positivo de aprender idiomas para la salud mental de los niños

Según los expertos, los niños que aprenden idiomas desarrollan mejor sus habilidades para resolver problemas y se vuelven más creativos. Además, las clases de inglés extraescolares tendrán los siguientes efectos en los más pequeños de la casa:

-Mayor capacidad de concentración.

-Posibilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo.

-Aprenden a realizar más conexiones entre conceptos e ideas.

-Mejora en la atención y en la memoria.

Por otra parte, en las clases extraescolares de inglés se relacionarán con otros niños de su edad, con inquietudes similares. Por lo que también mejorarán sus capacidades de relacionarse con los demás y podrán hacer amigos.

IML La Zubia ofrece el mejor inglés de Cambridge en los colegios de Granada

Para los padres, dejar a sus hijos en manos de profesionales con experiencia es fundamental. Ya que esto no sólo les garantiza que en el caso de las clases de inglés aprenderán más y mejor otro idioma. También les aporta tranquilidad saber que están en todo momento bajo vigilancia, con grupos reducidos y profesores especializados. En IML La Zubia las clases están formadas por un máximo de 12 alumnos. Por lo que es posible desarrollar las capacidades lingüísticas de cada niño, siguiendo un programa articulado y un método propio.

Esta academia de inglés cuenta con 15 años de experiencia. Sus clases se caracterizan adquisición del inglés a través del juego, de forma natural y divertida. Como resultado, los niños se preparan incluso para un examen oficial de inglés a través de actividades lúdicas casi sin darse cuenta.

Presentes en casi 20 centros de Granada

IML La Zubia fue premiada como uno de los 14 mejores centros en los que aprender inglés del mundo por la Universidad de Cambridge. Esto permite a sus alumnos poder tener la oportunidad de aprender inglés con un método innovador y de calidad a precios muy ajustados. Además, al estar presentes en casi 20 colegios de Granada y área metropolitana, podrán apuntarse a clases de inglés con sus amigos.

Clases para obtener un título oficial de Cambridge

Con las clases de inglés extraescolares de IML La Zubia los alumnos pueden prepararse para conseguir un título oficial de Cambridge que acredite su nivel. La eficacia de su método hace posible que hasta alumnos menores de quince años obtengan un nivel C1 de Cambridge.

Además, los alumnos de todos los centros disfrutarán de las ventajas de la aplicación móvil FLUP. Esta permite la comunicación directa entre la academia, los profesores y las familias para tener un seguimiento continuo del alumno y de su progreso. Y así, mejorar el rendimiento de los niños y apoyarles en lo que necesiten.

El plazo de matriculación ya está abierto y algunos grupos con pocas plazas disponibles. Si estás interesado en apuntar a tus hijos a las clases de inglés extraescolares de su colegio, no dudes en ponerte en contacto con IML LaZubia:

  • Calle Miguel Delibes, 3, 18140 La Zubia, Granada

  • info@imllazubia.com

  • 958592186

  • www.imllazubia.com