Cursos intensivos de inglés en Granada. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Cursos intensivos de inglés en Granada

Cursos intensivos de inglés en Granada

Idiomas



¿Necesitas aprender ya inglés? ¿El tiempo se te echa encima? No desesperes, en Formación IDEAL te recordamos algunos de los mejores cursos intensivos de inglés que hay en Granada. No te quedarás sin obtener tu título

Escrito por: A.L. Publicado: 30 ene

Si el inglés te preocupa porque has de sacarte un título pronto o porque las exigencias de alguna cuestión personal o laboral te impulsan a ello, Granada te ofrece opciones para obtener dicho título. Gracias a los cursos intensivos que existen en la capital, es posible mejorar, aprender o perfeccionar el idioma anglosajón en un breve espacio de tiempo. Aquí, en Formación IDEAL, tenemos una amplia variedad de cursos. Te recordamos tres de ellos.

Curso intensivo de B1 y B2 con matrícula gratis

La academia ‘Be English’ ofrece a sus estudiantes una oportunidad perfecta para obtener el título de nivel medio de inglés que ellos precisen. Basta con diez semanas y contar con dos horas cada día de lunes a viernes para lograr los resultados propuestos. Además, por si fuera poco, este centro ofrece la oportunidad de que la matrícula sea completamente gratuita.

Por apenas 350 euros y con la posibilidad de tener un profesor nativo de inglés con más de 15 años de experiencia, cualquiera que lo desee tiene el aprendizaje de este idioma a la vuelta de la esquina. No solo eso, además de un aprendizaje inmersivo de manera que vivas y sientas en inglés, cada viernes realizan dos partes del examen oficial al que tengas pensado presentarte.

Curso intensivo de C1

¿Los niveles B1 y B2 se te quedan cortos? No te preocupes, hay más opciones. ‘Be English’ también ha pensando en ti para ofrecerte otro curso intensivo de nivel C1 que roza la excelencia en aprendizaje y conocimiento de inglés. Además, con la profesionalidad que les avala, ‘Be English’ pone a disposición de sus estudiantes todo aquello que precisen para hacer de su perfeccionamiento del idioma una tarea sencilla.

Aquí, por el mismo precio que en el anterior, apenas 350 euros, podemos obtener también clases con profesores nativos y exámenes orientados a las pruebas a las que se vayan a presentar los alumnos. Porque aprender inglés a un nivel alto no está reñido con el tiempo. En diez semanas y con solo dos horas de lunes a viernes, es posible.

Curso intensivo B1 Pet

Si lo tienes claro y solo quieres aprender B1 porque tu objetivo es ese nivel de inglés para obtener un título concreto, ‘The Academy’ es tu mejor opción. Porque esta institución ofrece un curso intensivo de tres meses orientado al nivel B1. Es decir, el examen PET de la Universidad de Cambridge.

Como en ‘Be English’, la matrícula es completamente gratuita para que solo te tengas que preocupar de aprender y hablar inglés. Por solo 120 euros al mes tienes ante sí una oportunidad extraordinaria para lograr el título que siempre deseaste. En menos de lo que dura la primavera, sabrás el inglés necesario para trabajar.

Puedes consultar estos cursos y todos los demás a través de este enlace.