Cursos intensivos de verano en Granada para conseguir un título oficial de inglés. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Cursos intensivos de verano en Granada para conseguir un título oficial de inglés

Cursos intensivos de verano en Granada para conseguir un título oficial de inglés

Idiomas



Kelington Institute arranca con sus intensivos de verano de inglés; una oportunidad única para aprovechar las vacaciones y obtener un título oficial en poco tiempo

Escrito por: R.F.V Publicado: 30 nov

Los títulos no lo son todo. Ya que a fin de cuentas en el día a día lo que vale es el nivel de inglés que se tenga. Sin embargo se trata de una forma de verificar que se cuenta un buen nivel de inglés para acceder a un puesto de trabajo u obtener un título universitario. Desde Kelington Institute arrancan un año más sus intensivos de verano de inglés; una oportunidad única para aprovechar las vacaciones de verano y obtener un título oficial en poco tiempo y de forma eficaz.

 

Cursos intensivos de verano para los títulos B1, B2 Y C1 de inglés

La semana que viene arrancan los intensivos de verano que cada año oferta la academia de inglés de Granada Kelington Institute. Estos se dividirán en diferentes clases, dependiendo del título oficial de inglés que se quiera obtener, pudiendo apuntarse a cursos intensivos para conseguir el B1, B2 y C1.

Todos estos cursos intensivos de verano incluyen preparación y simulacros de examen por ordenador en la sala multimedia del centro formativo, que además es sede examinadora de la Universidad de Cambridge. Esto supone una gran ventaja para los alumnos ya que será en esta misma sala, en la que han hecho los simulacros de examen, donde también se examinen de la prueba oficial. De esta manera, conocerán perfectamente sus equipos de trabajo. Y además, se sentirán más confiados y con más seguridad en un ambiente que les es familiar y que conocen totalmente.

 

Clases de inglés con grupos reducidos y profesores nativos

Los cursos de inglés de Kelington Institute no sólo están avalados por la prestigiosa Universidad de Cambdrige como sede oficial. Estos también cuentan con profesores nativos y bilingües, con amplia experiencia en la preparación de exámenes oficiales de inglés.

Por otra parte, el gran índice de aprobados de estos cursos se basa también en que se trata de clases con grupos muy reducidos, de entre tres y 10 alumnos. Este límite de estudiantes en sus clases posibilita a los profesores a impartir una enseñanza más personalizada a las necesidades de cada uno. Además, los alumnos tendrán más posibilidades de intervenir en clase, participar o resolver sus dudas con el profesor.

 

Convocatorias de exámenes de Cambridge en septiembre

Todos los cursos intensivos de Kelington Institute estarán enfocados a las convocatorias de examen de septiembre.

Las convocatorias para obtener un título oficial de Cambridge en este centro formativo de inglés en Granada son las siguientes:

-B1: 12 de septiembre (oral 13 o 14 de septiembre)

-B2: 27 de septiembre (oral 21 de septiembre)

-C1: 21 de septiembre (oral 22 de septiembre)

 

Estas clases de inglés de verano serán en horario de mañana de lunes a jueves.

Para más información sobre estas convocatorios o sobre los cursos intensivos de verano, no dudes en visitar Kelington Institute en C/ Arabial, 77 bajo (Granada) o llamando a su teléfono de contacto 958 200 308.

 

¿Por qué apuntarse a un curso intensivo de inglés de Kelington Institute?

Los cursos intensivos de inglés están pensados para todos aquellos y aquellas que necesitan conseguir una titulación oficial en poco tiempo. En estos se imparten los conocimientos y habilidades necesarias para sacar el máximo rendimiento del nivel de inglés de cada alumno de cara a conseguir la mejor nota en el examen de Cambridge correspondiente.

Hacer uno de estos cursos intensivos en verano es la mejor oportunidad para aprovechar las vacaciones estivales y obtener un título oficial de inglés antes de que comience el nuevo curso.

Además, con el curso intensivo de inglés, sus estudiantes podrán mejorar su organización y crear unas pautas efectivas para estudiar y planificar el tiempo que quiere emplearse en cada parte del examen según los puntos fuertes de cada uno.