Escuela de verano artística 100% en inglés con IML La Zubia. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Escuela de verano artística 100% en inglés con IML La Zubia

Escuela de verano artística 100% en inglés con IML La Zubia

Idiomas



Para hacer una inmersión lingüística y mejorar el inglés de los más pequeños no siempre es necesario salir del país. Prueba de ello es la escuela de verano artística para niños 100% en inglés de IML La Zubia

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 23 abr

Porque para los niños no hay nada como aprender divirtiéndose, y porque cada vez más padres buscan que sus hijos vayan más allá de los colegios estáticos tradicionales, en academia de inglés IML La Zubia cuentan con una escuela de verano artística 100% en inglés.

Según Marta Martínez, Directora de Estudios de IML La Zubia, «aprender, y aprender inglés, es un viaje precioso que puede enriquecerse aún más con el arte». Por eso, los alumnos de esta escuela de verano tan especial no sólo aprenden inglés, sino que a la vez también se hacen más creativos y más cultos. El programa 'Arts and Fun' ha sido creado precisamente pensando en todos estos padres más que buscan que el proceso de aprendizaje de sus hijos vaya más allá, siendo más práctico y funcional, combinado con el amor hacia el inglés del equipo que forma IML La Zubia.

Ventajas de una inmersión lingüística en España

¿Quién dijo que para hacer una inmersión lingüística y mejorar el inglés de los más pequeños fuese necesario salir del país? En IML La Zubia ofrecen la alternativa ideal a sus cursos de inglés en Irlanda con su escuela de verano artística para niños de cuatro a doce años en Granada.

¿Por qué son tan útiles las escuelas de verano en inglés?

Los veranos están para disfrutarlos. Pero si además los pequeños pueden aprender un idioma o perfeccionarlo rodeados de amigos y sin tener que salir de España, mejor que mejor.

El hecho de la inmersión lingüística tenga lugar en la ciudad de residencia, permite a los padres estar más tranquilos durante las vacaciones de los menores y disfrutar de pasar más tiempo con ellos por las tardes o los fines de semana.

Profesores nativos cualificados

Además, que la escuela de verano tenga lugar en España, no quiere decir que la inmersión lingüistica sea menor mientras los niños se encuentran en estas clases. Ya que en IML La Zubia cuentan con un excelente equipo multidisciplinar y profesores nativos cualificados en cada una de las áreas y actividades artísticas que se imparten.

De esta forma, fomentan que los alumnos estén más motivados a hablar en inglés todo el tiempo, incluso entre compañeros. No hay que olvidar que se trata de una escuela de verano artística 100% en inglés.

¿Qué áreas artísticas componen los talleres de la escuela de verano artística en inglés?

Además de los talleres artísticos que mencionamos a continuación, esta escuela de verano artística 100% en inglés incluye otras actividades complementarias como juegos cooperativos en el parque, talleres de agua al aire libre, excursiones culturales a lugares emblemáticos de Granada y La Zubia y una visita semanal a la piscina municipal de La Zubia.

Arte y pintura en inglés

El dibujo, la pintura, el modelado y la escultura tienen gran protagonismo en los talleres que se imparten en la escuela de verano en inglés de IML La Zubia. El objetivo de estos es desarrollar la creatividad y la sensibilidad de los pequeños, a la vez que aprenden técnicas y procedimientos de las diferentes áreas del arte.

Clases de música y expresión corporal en inglés

Los alumnos de esta escuela de verano también se iniciarán en el mundo de la música. Para ello, se llevan a cabo diversas actividades como practicar la fluidez oral al memorizar las letras de las canciones en inglés y tener que cantarlas a la velocidad que imponga el ritmo natural de la canción; descubrir instrumentos de todo el mundo y aprender nociones básicas de cómo tocar algunos de ellos como la batería, la guitarra, el bajo o la percusión; así como nociones de música y canto.

Por otro lado, en el caso de las clases de expresión corporal, los niños y niñas aprenderán a representar o hacer coreografías. Y esto a través del juego dramático, improvisaciones y otros juegos dirigidos a niños para desarrollar sus aptitudes, actitudes, creatividad, capacidad de expresión y cualidades de liderazgo y trabajo en equipo. También trabajarán la salud y el cuidado de la mente practicando yoga para niños en inglés.

Clases de cocina junior en inglés con IML La Zubia

La cocina no podía faltar en una escuela de verano artística. Por eso, en IML La Zubia incluyen algunas clases de cocina fría y caliente para que los pequeños comiencen a desarrollar interés por algo tan importante como es la cocina.

Además, con objetivo de fomentar su motivación, se realizarán concursos tipo 'Masterchef Junior' para que se diviertan al máximo mientras desarrollan habilidades culinarias.

La escuela de verano artística en inglés de IML La Zubia comienza a finales de junio y dura hasta el seis de septiembre. No obstante, los padres eligen si sus hijos sólo van a asistir alguna semanas, quincenas, o en cambio prefieren meses completos. Las plazas son limitadas y la academia ofrece facilidades de pago y descuentos especiales para hermanos, antiguos alumnos y para todos aquellos que hagan una reserva anticipada.

Para reservas y más información sobre precios, horarios, comedor, aula matinal, etc, puede llamar al 958 59 21 86 o contactar con ellos a través de su página web www.imllazubia.com.