Inglés para niños en Granada con The Academy. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Inglés para niños en Granada con The Academy

Inglés para niños en Granada con The Academy

Idiomas



Todos los padres queremos que nuestros hijos adquieran desde pequeños todas las facultades y aptitudes que necesitarán ir aplicando y desarrollando a lo largo de su vida. En este sentido, que los niños aprendan inglés desde pequeños les abre las puertas a todo un mundo de posibilidades. A esto se suma que la mejor edad para aprender un idioma, es sin duda, la infancia.

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 25 ene

¿Cuándo empezar a enseñar inglés a los niños?

Desde The Academy, academia de inglés en Granada, coinciden en la idea de que cuanto antes se empiece a aprender y practicar un idioma, mejor.

Los niños son como esponjas, tanto que los expertos sostienen que los pequeños que se exponen a dos idiomas desde una edad temprana, se desarrollan como si tuvieran un cerebro dividido en dos partes monolingües. De hecho, se recomienda empezar a hablarles en inglés a la vez que se les enseña el castellano.

El primer paso es que el niño se familiarice con la lengua, y a partir de entonces empezar a hablar inglés con una enseñanza natural, para terminar dominando también la lectura y la escritura.

No obstante, no siempre es posible seguir este procedimiento en casa, por lo que es conveniente apuntar al niño a una academia de inglés de forma paralela a su entrada en el colegio.

¿Cómo ayudar a los niños a aprender inglés?

Para enseñar inglés a los niños, lo más importante es ser constantes y seguir un plan.

Los pequeños aprenden por diferentes métodos los primeros años, uno de ellos es la repetición.

Aunque los niños sean especialistas en absorber la información, tendremos que repetirles los conceptos varias veces para que se le queden bien fijados. No obstante, es más importante no saturarles de información ni hacerles aprender de memoria.

Otro método de aprendizaje es la relación, especialmente cuando aún no sabe hablar bien o está empezando a aprender un nuevo idioma. Relacionar conceptos con sus estímulos visuales y sonoros ayuda a los más pequeños a fijar el vocabulario.

Por otra parte, muchos padres y profesores de inglés pueden encontrarse con el problema de que los niños adquieran cierto rechazo a la asignatura. Por este motivo, el inglés deberá aprenderse siempre que sea posible a través del juego, en lugar de tratarlo como una asignatura más.

Academia de inglés en Granada para niños

En The Academy (Granada), cuentan con todas las herramientas necesarias para ayudar a los niños a aprender y asimilar un nuevo idioma de forma divertida y eficaz.

En esta academia disponen de un espacio y cursos de inglés específicos para niños, en el que a los grandes profesionales que imparten clase, se suman aulas perfectamente equipadas para los más pequeños, incluso para hacer actividades con ellos al aire libre.