Las mejores academias de inglés en Granada. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Las mejores academias de inglés en Granada

Las mejores academias de inglés en Granada

Idiomas



Conoce toda la información necesaria para saber a qué exámen te quieres presentar, cual es el curso que más se adapta a tus necesidades y las mejores academias en Granada para obtener un título de una de las lenguas más importantes del mundo.

Escrito por: Antonio Lasso Publicado: 9 may


Estudiar inglés se ha convertido a día de hoy en uno de los principales requisitos para tener un currículum aceptable y poder acceder a un mayor número de empleos.

La necesidad de adquirir un determinado nivel depende de los requisitos  que tenga el alumno, ya que si este necesita un nivel alto en poco tiempo deberá realizar cursos intensivos inglés, mientras quien no tenga demasiada prisa por obtener un título puede escoger durante un curso académico e ir progresando.

 

Consejos para elegir curso de inglés

Para saber cuál es el curso que más se adapta a nuestras necesidades debemos conocer cuales son los objetivos que queremos marcarnos a la hora de estudiar inglés. La oferta de cursos es muy variada, ya que está orientada en función de los niveles de los alumnos y las edades.

Te ofrecemos tres consejos para elegir tu curso de inglés en Granada.

  • Elige un curso de inglés que te permita no solo asistir a las clases si no dedicar un tiempo a repasar, practicar y estudiar lo aprendido en clase para asimilar los conceptos teóricos.

  • No debes agobiarte con realizar muchas horas de clase, asiste  a las que te permita tu horario y compagina las clases en inglés con aprendizaje personal viendo películas, leyendo libros o escuchando canciones en inglés.

  • Tu curso de inglés debe estar adaptado a tu nivel, no quieras acceder a un nivel superior  para aprender más rápido ya que no vas a conocer los conceptos básicos y el vocabulario más importante que te dará la base y un gran nivel y control del idioma


Las mejores academias de inglés en Granada

Granada es una de las ciudades con mayor oferta de cursos en inglés para todos los niveles, estudiar inglés en Granada es más fácil ya que las academias ofrecen un gran número de horarios y grupos para que todos los interesados en aprender inglés  puedan hacerlo con facilidad.


IML La Zubia

IML La Zubia es una de las academias de inglés más asentadas en Granada, centro examinador Cambridge desde 2001, ofrece cursos de inglés  a alumnos de todas las edades y etapas escolares.

Su oferta pasa por todos los niveles de inglés desde el más básico hasta el C2, una de las principales características de IML La Zubia es que ofrece una serie de curso que los diferencia de otras academias, como es el curso de inglés para empresas en el que los empleados podrán compaginar trabajo y estudiar inglés.

Por supuesto IML La Zubia imparte cursos anuales, cursos intensivos y cursos de inglés online por Skype para aquellos no puedan asistir a clases presenciales por que su horario no lo permitan, desde casa pueden comenzar o avanzar en su nivel de inglés.

 

Puerta Real

La academia Puerta Real, en pleno centro de la capital, es una de las mejores opciones más estudiar inglés en sus aulas. Ha sido reconocida como Centro Preparador Premium por los excelente resultados que obtienen sus alumnos tras estudiar en Puerta Real.  

La amplia oferta formativa de esta academia, la hace competitiva a todos los niveles ya que pone a disposición de sus alumnos la facilidad de elegir el curso que más se adapte a su nivel y decidir si quiere realizar un curso de inglés académico durante el año escolar o si desea realizar cursos intensivos, en los que podrá realizar diariamente actividades y asistir a clase.

Los resultados por parte de los alumnos demuestran que Puerta Real prepara a sus alumnos para que superen el nivel deseado y además continúen su formación para superar los siguientes niveles del idioma más importante del mundo.

 

Be English

Be English es Sede de Examen oficial de Trinity y Exams Preparación Center de Cambridge por lo que la preparación de los alumnos está basada según el examen que elija: Cambridge, Trinitiy e IELTS.

Los profesores de Be English están especializados en conseguir que los alumnos comiencen a desenvolverse en Inglés para que no vean como una dificultad hablar otro idioma nuevo, si no que a partir de la práctica y de realizar ejercicios teóricos los resultados son exitosos.

En Be English puede estudiar inglés todo el que quiera y al ritmo que desee, ya que los cursos de inglés están organizados en cursos intensivos de inglés, cursos semi intensivos de B1, B2, C1 para que en el menor tiempo posible los alumnos puedan obtener un gran nivel de inglés y sobre todo puedan obtener un título oficial.

 

The Academy

The Academy es uno de los centros más asentados en la enseñanza de inglés de Granada. Comenzó hace 10 años para convertirse en el primer centro examinador de Trinity, dispone de distintos centros por Granada para que los alumnos puedan elegir cúal de ellos se adapta a sus necesidades.

La enseñanza de inglés en The Academy alcanza una alta calidad, ya que sus profesores son profesionales especializados en la preparación de exámenes oficiales, por lo que los resultados obtenidos son de un gran nivel debido a la preparación en las fases más importantes para aprender un idioma speaking, listening, reading y writting.

La oferta de cursos de inglés es muy amplia ya que prepara todos los niveles desde la iniciación en el idioma hasta el perfeccionamiento con el C2. Una de las principales ventajas de The Academy es que todos los meses organiza exámenes para que los alumnos puedan decidir en cualquier mes del año obtener un título oficial de Trinity.