Mejores academias de francés en Granada. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Mejores academias de francés en Granada

Mejores academias de francés en Granada

Idiomas



Aprender idiomas es algo fundamental hoy en día. Lo que anteriormente era un buen complemento para tu currículo, actualmente es algo que prácticamente todas las empresas señalan como imprescindible para sus candidatos. Por ello te traemos las mejores opciones para aprender francés en Granada.

Escrito por: Alberto Flores Publicado: 10 jul

Cada vez más personas deciden aprender idiomas para contar con un perfil profesional más completo que les permita encontrar trabajo de una forma más sencilla o disponer de más opciones a nivel laboral y formativo. Es el caso del francés, uno de los idiomas más importantes del mundo con el que conseguirás grandes ventajas si te decides por aprenderlo.

Nuestra recomendación para aprender cualquier idioma es contar con la ayuda de profesionales cualificados que te guíen durante el proceso, como los que encontrarás en las academias de idiomas. Sin embargo, también es posible aprender otras lenguas por tu cuenta. Otra opción de la que dispones gracias a las nuevas tecnologías es formarte a través de internet, sin la necesidad de salir de casa y con el horario que tú decidas imponerte.

ACADEMIAS EN GRANADA

Si has decidido comenzar a estudiar francés o simplemente quieres mejorar tu nivel en este idioma, en Granada dispones de muchas opciones por las que decantarte ya que existen una gran cantidad de academias de francés con las que podrás conseguir dominar el idioma del país vecino de forma fácil gracias a la ayuda de profesionales cualificados para ello.

Es el caso de la Academia de Enseñanzas Puerta Real, situada en la Acera del Darro 2, que entre muchos cursos de inglés, preparación para oposiciones y selectividad, también ofrece cursos de francés para los niveles B1 y B2. Sus clases son personalizadas y de muy pocos alumnos, lo que permite que se avance a un ritmo notable. Otra gran opción es The Academy, en la Carretera de Málaga 42 y en la Calle Sevilla 2, en la que ofertan cursos de francés para todos los niveles. Ofrecen seis meses de formación con ocho horas a la semana y un intensivo de tres meses con 12 horas cada siete días.

¿POR QUÉ ESTUDIAR FRANCÉS?

Idioma global

Se trata de una de las lenguas con más hablantes del mundo, en concreto más de 200 millones. Además, se habla en los cinco continentes del planeta, lo que hace que prácticamente en cualquier rincón del mundo te encuentre con alguien que hable francés.

Oportunidades laborales

Con un nuevo idioma podrás mejorar tus oportunidades laborales, lo que te permitirá conseguir una mejor carrera a nivel profesional.

Estudiar en el extranjero

Si dominas el francés podrás conseguir becas para realizar tus estudios en otros países, lo cual es una oportunidad única que no está al alcance de todo el mundo.

Cultura y viajes

Con el francés también podrás conocer mejor los países en los que se habla esta lengua. Esto te permitirá abrirte a un mundo de cultura riquísimo y muy amplio. Además, te permitirá comunicarte con todo el mundo si viajes a estas partes del planeta.