Método TNKC: Las claves del éxito para que los niños aprendan inglés. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Método TNKC: Las claves del éxito para que los niños aprendan inglés

Método TNKC: Las claves del éxito para que los niños aprendan inglés

Idiomas



En la academia de inglés 'The Academy' han apostado por un Proyecto Educativo innovador y eficaz para que los niños aprendan inglés: El TNKC

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 29 may

Para el nuevo curso, en la academia de inglés de Granada 'The Academy' han apostado por un Proyecto Educativo innovador y eficaz para que los niños aprendan inglés: El TNKC (The New Kids Club).

¿EN QUÉ CONSISTE LA METODOLOGÍA TNKC?

El objetivo de The Academy al implantar este método educativo es que los alumnos adquieran la lengua inglesa de manera natural. Ya que un idioma se “adquiere”, no simplemente se “aprende”. Por eso, TNKC METHOD implanta una metodología muy próxima al alumnado.

Entre sus objetivos, este método trata de que el alumnado adquieran un vocabulario rico y vinculado a su que hacer diario; que desarrollen una buena fonética y una escritura y que adquieran una lectura y compresión excelentes.

Estas clases se adaptan a las edades de los alumnos, de modo que con el TNKC METHOD es posible trabajar con bebés a partir de 1 año y hasta los 12 – 13 años, es decir, durante la escolarización obligatoria.

¿Cómo se aplica el TNKC METHOD?

Para que el método sea exitoso, en The Academy apuestan por una inmersión total y unas sesiones divertidas adaptadas a cada edad.

Inmersión en inglés total en el aula

Todas las clases de The Academy son íntegras en inglés desde el primer minuto. No utilizamos la traducción. De esta manera los niños aprenden a desarrollar sus capacidades y se esfuerzan más por entender y ser entendidos.

Sesiones muy amenas y divertidas

Favorecemos la aceptación y actitud del alumno. Realizamos las clases en grupos reducidos y homogéneos (máximo 8 alumnos), en los cuales todos participan. Estimulamos la integración de todos los alumnos y no generamos la necesidad de deberes hasta los 12-13 años de edad.

Organización de los cursos

La duración de las clases de inglés para niños dependerá del nivel que se esté trabajando.

¿Qué aspectos valoran en The Academy con el TNKC METHOD?

Para The Academy, este método no es posible sin tener otros aspectos en cuenta como el potencial de cada alumno, la comunicación con los padres y la calidad de sus profesores y recursos.

Potencial y aptitudes del alumno

Cada alumno tiene unas aptitudes y un potencial diferente. Por eso, a lo largo del curso evaluan la progresión y evolución del alumno.

No clasifican a los alumnos solo teniendo en cuenta la edad. El método se adapta a alumnos con: Altas capacidades, TDAH, TDA.

Comunicación con los padres

La dirección del centro informa permanentemente de las eventuales incidencias a lo largo del curso, ya sea personalmente o vía on-line a través de nuestra plataforma educativa. La dirección del centro emite dos informes de curso que explican la evolución de los alumnos. Estos informes recogen aspectos como el comportamiento, la evolución y la actitud respecto al aprendizaje.

Calidad de los profesores

La Central TNKC realiza una selección estricta de todos los profesores. La formación es completa en toda la metodología TNKC METHOD. Se realiza un seguimiento continuado del trabajo llevado a cabo.

Recursos

- Libros

- Dossiers propios para el alumnado.

- Teacher’s Guidelines: Esta guía dirige a cada docente lección a lección en todos los niveles de aprendizaje de TNKC METHOD.

- Juegos de elaboración propia.

- Flashcards de todas las imágenes de TNKC METHOD.

- Cuentos e historias con diseño y adaptación propia.

-Plataforma educativa totalmente digitalizada.

-Test de evolución y seguimiento del alumnado.

- Readings y listenings originales y propios.

- Holidays and festivals.

Los resultados de TNKC METHOD

Los centros The Academy son colaboradores de Cambridge ESOL. Son PREPARATION CENTRE. Examinan a los alumnos hasta nivel FLYERS y les preparan para las demás pruebas A2, B1 y B2, con el objetivo que los alumnos que finalicen la educación secundaria obligatoria obtengan el nivel.

B2 - nivel universitario. Los resultados avalan a TNKC METHOD, ya que niños y niñas con 15 o 16 años (3º o 4º de la ESO) consiguen el B2 First Certificate in English o C1 Advanced de manera natural.

Además, The New Kids Club y Cambridge English Language Assessment, departamento de la Universidad de Cambridge trabajan conjuntamente gracias al convenio de colaboración específico firmado entre ambos con el fin de impulsar el correcto aprendizaje del inglés entre los alumnos.

CONTACTO:

Si quieres más información sobre el curso puedes contactar con la academia llamando al 958.08.30.58

info@academiasgranada.com

 

INFORMACIÓN SOCIOS WE:

¡¡Y ADEMÁS…!!!

Si eres socio de WE o por pasar los campamentos en WE disfruta de estas ventajas:

-MATRÍCULA GRATIS.

-SEPTIEMBRE GRATIS.

Presenta tu folleto de TNKC y benefíciate de estas ventajas para el curso escolar 2019/2020 (plazas limitadas)