Taller de yoga para niños en inglés (IML La Zubia). Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Taller de yoga para niños en inglés (IML La Zubia)

Taller de yoga para niños en inglés (IML La Zubia)

Idiomas



Talleres de yoga para niños 100% en inglés de IML La Zubia, impartidos por profesora nativa titulada en yoga para niños.

Escrito por: Rosalía Casares Mena Publicado: 21 feb

IML La Zubia es una academia de inglés en Granada, en la localidad de La Zubia que ofrece desde hace tiempo talleres de yoga para niños 100% en inglés como complemento a sus clases de inglés para niños.

Estos talleres están englobados dentro de un bonito proyecto educativo: el proyecto Seeds for Life. Este proyecto pretende fomentar en nuestro alumnado aquellas destrezas y habilidades que van a necesitar para su vida adulta.

Beneficios del yoga para niños

Existen diferentes estudios que han demostrado que el yoga es una práctica positiva en la etapa de crecimiento de los niños. A través del yoga, los niños aprenden a relajarse y a hacer frente a situaciones conflictivas. También ayuda a mejorar la concentración de los niños.

Al no ser un ejercicio que fomente la competición, disminuye la agresividad y ayuda de esta forma al progreso escolar y la integración social.

Con los talleres de yoga para niños 100% en inglés de IML La Zubia, a estos beneficios estamos añadiendo las ventajas lingüísticas de hacer todas las actividades en inglés. Una actividad que estimulará tanto el cuerpo como la mente de los pequeños.

Yoga en familia

Este año, como novedad, IML La Zubia ofrece la posibilidad de practicar yoga en familia, con sesiones en las que los padres y madres son bienvenidos a unirse a la práctica del yoga en inglés con sus niños.

Taller de Yoga para niños y Yoga en Familia en 2019

Trabajaremos diferentes posturas de yoga, beneficiosas para la salud y para calmar la mente, trabajando el vocabulario sobre el cuerpo humano y acciones. Además, realizaremos "story massage", cuenta-cuentos en el que los niños aprenden a través del tacto y las acciones. ¡Toda una experiencia diferente!

Fechas:

Febrero: Sábado 16
Marzo: Sábado 16
Abril: Sábado 6
Mayo: Sábado 11
Junio: Sábado 8
 16 de Marzo

Horario: de 11.30 a 12.30

Precio: ¡Solo 5€! (Si no eres alumno de la academia, 8€)

Descuentos y promociones: Para este taller de yoga para niños puedes beneficiarte de varios descuentos y promociones. Contáctanos para informarte de nuestra Promoción Amigo, por el que conseguiréis descuentos si venís a inscribiros dos amigos juntos, o nuestro descuento a hermanos.

Para poder garantizar la calidad de los talleres de yoga para niños en inglés, las plazas son muy limitadas.

Si estás interesado en inscribir a tus hijos o a tu familia a este talles te recomendamos que reserves la plaza cuanto antes contactando con IML La Zubia en el 958 59 21 86, o escribiéndoles un mensaje online.