Nuevo máster en Dirección Hotelera Internacional. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Nuevo máster en Dirección Hotelera Internacional

Nuevo máster en Dirección Hotelera Internacional

Master



Les Roches Marbella Global ofrece una formación con una duración de nueve meses académicos y seis meses de prácticas, en 2019.

Escrito por: Daniel Serrano Publicado: 11 dic

Considerada como una de las tres mejores instituciones de educación en formación de directivos de hotel del mundo, Les Roches Marbella Global Hospitality Education pondrá en marcha, en septiembre de 2019, un nuevo título académico. Se trata de un máster en Dirección Hotelera Internacional.

Este programa de especialización está principalmente enfocado para los estudiantes con carreras universitarias previas en cualquier disciplina que quieran sumergirse en la gestión operativa y en las opciones estratégicas a las que se enfrentan los gerentes y directores de hotel en su día a día, proporcionándoles las habilidades necesarias para la toma de decisiones ejecutivas.

Este máster tendrá una duración de 9 meses con dos convocatorias anuales, en febrero y en septiembre. A su vez incluye un viaje a Dubai para conocer de primera mano los hoteles de lujo más emblemáticos. Igualmente, una vez que se finalice la parte académica, los estudiantes tendrán seis meses destinados a la realización de prácticas en una empresa líder del sector, bien sea dentro del territorio nacional o en el extranjero.

Si estás interesado en cursar este máster o quieres más información, pincha aquí.