¿Eres celador? En Murcia buscan cubrir 533 plazas. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: ¿Eres celador? En Murcia buscan cubrir 533 plazas

¿Eres celador? En Murcia buscan cubrir 533 plazas

Oposiciones



El BORM publica hoy las oposiciones a esta categoría de Personal de Servicios

Escrito por: Daniel Serrano Publicado: 11 dic

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado hoy la convocatoria de oposiciones para cubrir 533 plazas de la categoría de Personal de Servicios, Celador-Subalterno, por los turnos de acceso libre y promoción interna. La presentación de solicitudes será de quince días a partir de mañana, día 12 de diciembre de 2018.

Las pruebas selectivas serán las del sistema de concurso oposición y constarán de una primera fase de oposición, que tendrá una puntuación máxima del 60% de la nota en el turno de acceso libre; y de una fase de concurso que contará con el 40% restante de la puntuación. Por su parte, en la convocatoria de promoción interna, en la fase de oposición se podrá obtener hasta un 55% de la puntuación total y el 45% restante en la de concurso.

En cuanto a las plazas, 530 se cubrirán por el turno de acceso libre, quedando 30 de ellas reservadas para el cupo de personas con discapacidad. Las tres restantes se cubrirán por el turno de promoción interna.

Formulario

Para poder participar en este proceso selectivo, se deberá cumplimentar el formulario que está disponible en la dirección de internet https://sede.carm.es/sms/seleccion/, entrando en opción 'Oposiciones', siguiendo para ello las instrucciones que la propia aplicación proporciona. En dicho formulario, los aspirantes deberán indicar, al menos, un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Al finalizar este proceso, se deberá descargar y guardar el documento PDF que se genera.

Para conocer todos los detalles de esta oposición, así como el temario para optar a una de las 533 plazas de celador en la Región de Murcia, pincha aquí.