Academia TEBA: Éxito rotundo en las oposiciones a Guardia Civil. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Academia TEBA: Éxito rotundo en las oposiciones a Guardia Civil

Academia TEBA: Éxito rotundo en las oposiciones a Guardia Civil

Oposiciones



Academia TEBA lleva más de 27 años dedicada a la formación en la ciudad de Granada. Esta larga trayectoria le ha hecho merecedora de posicionarse en un puesto privilegiado a nivel nacional, especialmente en la preparación de las oposiciones a Guardia Civil.

Escrito por: Raquel Fdez Valdivia Publicado: 24 ene

Año tras año los resultados de las oposiciones a Guardia Civil hablan del nivel de TEBA por sí solos. Incluso en las pasadas oposiciones 2017-2018, donde el examen fue especialmente difícil, los alumnos de TEBA obtuvieron los primeros puestos. Desde la academia indican que sus opositores consiguieron los puestos «1, 3, 4, 20, 22... Y así hasta llegar a los 145 alumnos de la promoción 124 que aprobaron dicho examen».

Clases presenciales y online para aprobar las oposiciones a Guardia Civil

Dada la gran proporción de aprobados que consiguen los alumnos de Academia TEBA, este centro formativo recibe una alta demanda proveniente de todo el territorio nacional. Para hacerle frente, TEBA ofrece clases presenciales y online, a las que puede acceder cualquier persona, se encuentre o no en Granada.

Si algo hace destacar a esta academia, además de sus resultados y su gran experiencia, es la dedicación y el trato personalizado que sus profesionales ofrecen a todos a los alumnos. A esto, se suma la utilización de medios técnicos novedosos; clases en directo donde los alumnos pueden participar y resolver sus dudas; y una práctica plataforma web donde el alumnado puede acceder a una gran batería de test y clases grabadas. De esta forma, los alumnos no tienen que desplazarse al centro para seguir su formación, pudiendo repasar así las asignaturas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Academia TEBA, avalada por la experiencia de sus profesionales

Todos los opositores a Guardia Civil encontrarán en esta academia a un gran equipo humano compuesto por los mejores docentes, administrativos y técnicos. Unos profesionales que estarán en todo momento a disposición de los alumnos para coordinar estas oposiciones y conseguir los resultados que cada año elevan el prestigio de TEBA.