La Junta convoca oposiciones para cubrir 220 plazas de Fisioterapeuta. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: La Junta convoca oposiciones para cubrir 220 plazas de Fisioterapeuta

La Junta convoca oposiciones para cubrir 220 plazas de Fisioterapeuta

Oposiciones



Los aspirantes pueden presentar su solicitud en un plazo de 15 días hábiles.

Escrito por: Daniel Serrano Publicado: 26 nov

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) recoge este lunes la Resolución de 21 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca oposiciones, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Fisioterapeuta dependientes del Servicio Andaluz de Salud. Asímismo se han aprobado las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo.

El Gobierno andaluz prevé con estas oposiciones cubrir un total de 220 plazas. Los aspirantes deben poseer el título exigido para el acceso a la correspondiente categoría a la que se opta, expedido por el Ministerio competente en materia de Educación. En el supuesto de titulaciones obtenidas fuera de España, deberá aportarse la credencial de reconocimiento, homologación o validación según proceda. En concreto, para estas oposiciones es necesario: grado en Fisioterapia; Diplomado en Fisioterapia o ATS/DUE especialista en Fisioterapia.

El plazo de presentación de solicitudes por parte de los aspirantes será de 15 días hábiles, comenzando el día 28 de noviembre hasta el día 19 de diciembre de 2018, ambos inclusive.

Para consultar esta resolución de oposiciones, pincha aquí.

 

Plazo de presentación: el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 28 de noviembre hasta el día 19 de diciembre de 2018, ambos inclusive.