Oposiciones en Andalucí­a para Técnico Especialista en Logofoniatrí­a. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Oposiciones en Andalucí­a para Técnico Especialista en Logofoniatrí­a

Oposiciones en Andalucí­a para Técnico Especialista en Logofoniatrí­a

Oposiciones



Conoce los requisitos para acceder a esta nueva oferta de empleo público del SAS

Escrito por: Daniel Serrano Publicado: 3 dic

La Junta de Andalucía ha convocado unas nuevas oposiciones para el puesto de Técnico Especialista en Logofoniatría dependientes del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el año 2018, destinadas a aquellos profesionales con experiencia en el campo de la Logopedia.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Los interesados en participar en esta nueva oferta de empleo público deben de:

  • Estar en posesión de la titulación de Graduado o Diplomado en Logopedia.
  • Acreditar un ejercicio profesional, de al menos cinco años, en el campo de la Logopedia y estar en posesión, con anterioridad al 31 de diciembre de 1995, de la titulación de Profesor especializado en perturbaciones del lenguaje y la audición. Este título debe de estar expedido por el Ministerio competente en materia de educación o del Diploma oficial de Especialista en perturbaciones del lenguaje y audición (Logopedia), expedido por cualquiera de las Universidades y posteriormente homologado por el Ministerio competente en materia de educación.
  • Estar en posesión de una titulación universitaria, Licenciatura o Diplomatura, en el ámbito de las Ciencias de la Salud o de la Eduación y acreditar una experiencia profesional de al menos diez años en tareas propias de la Logopedia, en el ámbito sanitario.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo día 24 de diciembre de 2018.