Prepara tus oposiciones en Granada con The Academy. Formacion Ideal.
Foto asociada a la noticia: Prepara tus oposiciones en Granada con The Academy

Prepara tus oposiciones en Granada con The Academy

Oposiciones



The Academy es un centro de formación con base en el centro de Granada especializado en formar y preparar a sus alumnos opositores para afrontar sus exámenes con éxito.

Escrito por: R.F.V Publicado: 24 jun

The Academy es un centro de formación con base en el centro de Granada especializado en formar y preparar a sus alumnos opositores para afrontar sus exámenes con éxito y conseguir una plaza como funcionario en las oposiciones.

Tipos de oposiciones que pueden prepararse en The Academy

En The Academy ofrecen cursos orientados a diferentes tipos de oposiciones. Concretamente cuentan con cursos de preparación para oposiciones de Cuerpos de Seguridad del Estado, como son las Oposiciones a Guardia Civil y Policía. También preparan a los opositores de Administrativo del Estado y a las oposiciones de Biología y Geología para secundaria.

Preparar oposiciones a Guardia Civil y Policia en Granada

Si tu sueño es ser Policía o Guardia Civil para desarrollar una actividad enfocada en la ciudadanía y el servicio público, en The Academy cuentan con la formación necesaria para sacar la mejor nota en las oposiciones de Cuerpos de Seguridad el Estado.

Llama ya y reserva tu plaza, ¡es el mejor momento! El Ministerio del Interior convoca 5000 plazas para estos puestos.

Academia para preparar oposiciones de Biología y Geología en Granada

Para preparar las oposiciones de esta especialidad, en The Academy cuentan con un preparador con gran experiencia en la formación integral de opositores. Además, los cursos de preparación para opositores de Biología y Geología de The Academy cuentan con temario original ya elaborado y permanentemente actualizado respecto a las normativas cambiantes o las cambios en temas sobre ciencia y didáctica.

Se ofrece una programación y unidades didácticas completas, personalizadas y con material complementario para sacar la mejor nota.

¿Por qué preparar tus oposiciones en The Academy?

Estudiar y preparar unas oposiciones va mucho más allá de memorizar cientos de páginas y temarios. Por eso en The Academy tratan de preparar a sus alumnos para que consigan la máxima puntuación en estas pruebas. Para ello, realizan simulacros de examen de forma periódica y dan algunos trucos y consejos para superar los exámenes psicotécnicos y las pruebas de ofimática. Porque en la preparación de oposiciones todo cuenta para conseguir la plaza de tus sueños y tener un trabajo para toda la vida.

La fórmula del éxito para conseguir la mejor puntuación en las opociciones

Para The Academy su fórmula del éxito reside en contar con un profesorado experto en este tipo de pruebas. Unos profesionales que están continuamente reciclándose para ofrecer los mejores métodos de estudio y temario a sus alumnos. En definitiva una formación puntera basada en la experiencia y en la especialización de materias.

Seguridad y preparación de oposiciones

Desde The Academy destacan que su principal motivación es comprobar que tras su paso por esta academia, los opositores se sienten preparados, tranquilos y seguros para presentarse a sus oposiciones con éxito.

Además, gracias a este constante 'feedback' con los alumnos, el profesorado puede conocer las inquietudes de los opositores y ofrecer una formación de calidad que cada vez se adapte más a las necesidades y preocupaciones de sus estudiantes.

Cursos online y presenciales para preparar oposiciones

Otro de los motivos por los que escoger a The Academy para la preparación de oposiciones de distinta naturaleza, es que este centro formativo cuenta tanto con cursos online como con clases presenciales en el centro de Granada.

Esto hace que cualquier persona pueda seguir sus clases, se encuentre donde se encuentre y sin problemas de horario. Una flexibilidad horaria ideal para trabajadores y estudiantes.

Apuntarse a una academia para preparar las oposiciones es sin duda la mejor opción. Especialmente si se tiene en cuenta la gran disciplina y constancia que debe tenerse para sacar la mejor nota en los exámenes de las oposiciones.