Formación IDEAL

Preparación en las pruebas libres para graduado de la ESO

(0 Valoraciones)


Hay dos convocatorias anuales, la primera en el mes de abril y la segunda en el mes de junio.

Se realizarán tres pruebas específicas, cada una de ellas basada en uno de los ámbitos de conocimiento descritos a continuación.

Ámbito Científico-Tecnológico:

Tiene como referente curricular los aspectos básicos del currículo de las materias de Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza, Tecnologías y los aspectos relacionados con la salud y el medio natural de la materia de Educación Física.

Ámbito de Comunicación:

Tiene como referente curricular los aspectos básicos del currículo correspondientes a las materias de Lengua Castellana y Literatura y Primera Lengua Extranjera.

Ámbito Social:

Tiene como referente curricular los aspectos básicos del currículo de las materias de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Educación para la Ciudadanía y los derechos humanos, y los aspectos de percepción correspondientes a las materias de Educación Plástica y Visual y Música.

En numerosas ocasiones, por diversas causas, los estudios de Graduado de la ESO se ven interrumpidos quedándose el alumno sin esta necesaria titulación. 

 

En Academia TEBA, nuestros alumnos contarán con el respaldo de nuestra plataforma online donde podrán seguir su temario y realizar ejercicios desde cualquier lugar y en cualquier momento, además de servir de comunicación, seguimiento y evaluación de su formación.


Contactar

* Campos obligatorios

Contacta con Academia Teba sobre Preparación en las pruebas libres para graduado de la ESO

Campo obligatorio