Formación IDEAL

Imagen descriptiva del curso 'Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior'

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

(0 Valoraciones)


Desde Academia TEBA te ayudamos en la preparación de toda la prueba de acceso, o si lo prefieres, solo las materias comunes o las materias específicas.

Además de poder ser alumno presencial u online, todas nuestras clases se graban, permitiendo al alumno acceder a ellas en el momento que lo desee, posibilitando un aprendizaje flexible.

En la actualidad, las salidas profesionales que proporciona la gran oferta de Ciclos Formativos de Grado Superior que existe, hacen que muchas personas tomen la decisión de realizar estas pruebas de acceso a Ciclos Formativos. En nuestra Academia preparamos las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior con toda la profesionalidad y rigor de una formación de calidad.

Podrán realizar la prueba de acceso quienes no posean los requisitos académicos exigidos para acceder al ciclo formativo de grado superior y cumplan alguna de las siguientes condiciones:

  • Tener cumplidos 19 años de edad o cumplirlos en el año natural de celebración de la prueba.
  • Tener cumplidos 18 años de edad o cumplirlos en el año natural de celebración de la prueba si tiene título de Técnico de la misma familia profesional que el ciclo formativoal que se quiere acceder (misma opción).

La prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior consta de dos partes:

PARTE COMÚN que consta de tres ejercicios diferenciados:

  • Lengua española
  • Matemáticas
  • Lengua extranjera

PARTE ESPECÍFICA que consta de dos ejercicios diferenciados. Las materias sobre las que versará esta parte están organizadas en tres opciones, en función del ciclo formativo al que se desee acceder.

  • Opción A: Geografía y Francés
  • Opción B: Física y Tecnología
  • Opción C: Química y Biología

 


Contactar

* Campos obligatorios

Contacta con Academia Teba sobre Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

Campo obligatorio