Formación IDEAL

Academias de inglés en Granada para niños

Manuel / 28-08-2019

Estudiar inglés es una de las mejores decisiones que puedes tomar para tu futuro. Hará que tu perfil profesional sea más atractivo, te será más fácil aprender otros idiomas y podrás hablar la lengua más importante y global del planeta. No descubrimos nada, hablar otros idiomas siempre es importante. Además, a esto hay que añadir que si comenzamos a aprenderlos desde niños, resultará más fácil dominarlos a nivel bilingüe.

Por esto motivo, la demanda de cursos de inglés para niños en Granada es cada día mayor y las academias responden a esa demanda ofertando cursos de inglés de alto nivel para niños para que desde muy pronto estén familiarizados con el idioma y les resulte más fácil aprenderlo. Gracias al inglés los jóvenes obtendrán más salidas laborales, más opciones de educación, conocerán a más personas y ganarán en confianza. Todo son ventajas.

ACADEMIAS DE INGLÉS EN GRANADA

En Granada podemos encontrar muchas academias de inglés para iniciar a los más pequeños en este idioma. Opciones como Be English, centro especializado en la preparación de los títulos oficiales de Cambridge Trinity, Academia Puerta Real, que es considerado por resultados Centro Preparador Premium de los exámenes de Cambridge, Kelington Institute, con profesores nativos que dan clase a grupos reducidos con diferentes niveles de aprendizaje, o IML La Zubia, elegido por Cambridge como uno de los 14 mejores centros preparadores en 2016 y especializado en enseñar inglés para niños.

Como podemos observar, la oferta es bastante amplia y únicamente necesitas buscar cuál es el centro que mejor se adapta a tus necesidades para que los más pequeños de la casa puedan comenzar a aprender inglés lo más pronto posible con unas pocas horas a la semana.

POR QUÉ ES BUENO QUE LOS NIÑOS ESTUDIEN INGLÉS

Hace unas semanas os contábamos por qué estudiar inglés desde edades muy tempranas es muy beneficioso para los niños. Para responder a cuándo es mejor que comiencen a estudiar otro idioma los niños, la respuesta es clara: cuanto antes, mejor. Es lo que dice la Unión Europea, que asegura que hasta los 7 años de edad se puede asimilar una segunda lengua como si fuera la materna.

Los beneficios de aprender inglés desde niños son numerosos. Por ejemplo, gracias a aprender un segundo idioma, posteriormente se asimilarán mejor otros idiomas, con lo que será más fácil que se dominen varias lenguas. Además, el inglés es el idioma más importante del mundo y dominarlo puede ofrecer grandes beneficios y facilidades a nivel de estudios y laboral, por lo que dominarlo a buen nivel será muy positivo.