Y lo mejor de todo es que si te decantas por estudiar en Australia, los profesionales de Dingoos te acompañan en todo el proceso
¿Alguna vez has soñado con estudiar en el extranjero? Entre todos los destinos posibles, hoy te contamos los motivos por los que elegir estudiar en Australia, un país donde aprender inglés y vivir aventuras que no podrías imaginar ni en tus mejores sueños.
Y lo mejor de todo es que si te decantas por estudiar en Australia , los profesionales de Dingoos te acompañan en todo el proceso; desde la concesión del visado para estudiar en Australia, hasta la búsqueda de residencia y asesoramiento sobre becas, seguros o cualquier otro asunto que te preocupe.
Estudiar en Australia para mejorar tu inglés
Además de divertirte a lo grande, conocer un país y una cultura diferente, irte a estudiar a Australia te permitirá mejorar tu inglés.
La inmersión lingüística comenzará desde el primer momento. El hecho de que la lengua oficial sea el inglés, y que tus estudios los tengas que hacer en este idioma, hará que tengas que hablar en inglés cada día, sí o sí.
Ya lo dicen los expertos, la mejor forma de aprender inglés es hacer una inmersión lingüística en el extranjero, y mejor aún si en el destino la mayoría de personas hablan este idioma.
Trabajar y estudiar de forma simultánea
Aunque en Australia puedes tener acceso a becas para estudiantes tanto públicas como privadas, nunca está de más poder trabajar mientras se trabaja. De esta forma podrás costearte tu estancia, y disfrutar aún más de una experiencia inolvidable.
Además, ¿Sabías que en este país la tasa de paro es inferior al 6%? Esto quiere decir que los estudiantes extranjeros lo tienen muy fácil para encontrar un empleo con el que poder compaginar los estudios.
Crecimiento académico y profesional, pero también personal
Estudiar fuera es siempre una experiencia que toda persona debería vivir al menos una vez en su vida. Pero hacerlo en un país como Australia hará que vuelvas siendo otra persona, con un crecimiento personal enorme y una gran madurez.
La gran multiculturalidad de este país te permitirá conocer a gente de todas partes del mundo, conocer todo tipo de culturas, costumbres y por tanto, vivir una transformación interna.
Disfrutar de un destino increíble que lo tiene todo
Poder sacar provecho de todos estos motivos por los que estudiar en Australia es aún mejor si tienes en cuenta la belleza de este lugar.
Australia es un país tan grande que podrás elegir el tipo de clima que mejor se ajuste a tus preferencias. ¡Hay para todos los gustos!
En Australia podrás vivir en un clima tropical y ecuatorial, más al norte, en ciudades como Darwin o Cairns. También puedes elegir un destino con clima subtropical, con largos veranos e inviernos suaves, en algunas de las zonas más conocidas y populares de la costa este; entre ellas Sydney, Byron Bay, Gold Coast, Brisbane o Sunshine Coast. O bien decantarte por un clima desértico y continental, como el que encontrarás en el centro del país. Aunque no siempre es verano en Australia, si te van más los climas fríos, también podrás elegir destinos como la ciudad Melbourne, o Hobart, en la isla de Tasmania.
Esta variedad de climas dan lugar a paisajes de ensueño, dignos de los mejores documentales de Netflix. Selvas infinitas, desiertos, playas paradisíacas, ciudades enormes y un hábitat natural idílico para abarcar animales únicos.