Formación IDEAL

Tres motivos por los que querrás estudiar el examen Aptis con este curso online de Itaca Formación

Manuel

Son muchas las opciones que ofrecen las academias de inglés en Granada como Itaca Formación para conseguir un título oficial de inglés: Cursos intensivos de idiomas, clases en grupos reducidos, cursos por Internet, y un largo etcétera. Aunque en este caso nos centramos en el curso online para aprobar el examen Aptis, uno de los exámenes de idiomas más demandados en la actualidad por sus innumerables ventajas.

Estudiar el examen Aptis desde casa, horario a medida

No todo el mundo cuenta con facilidades para poder acudir a las clases de inglés en el horario que establecen las academias, por muchas facilidades que éstas ofrezcan a sus alumnos. Por eso, para muchos la principal ventaja de estudiar el examen Aptis con un curso online es que pueden estudiar o hacer ejercicios por su cuenta en el horario que ellos se marquen. Incluso cuando las únicas horas libres sean a primera hora de la mañana o a última de la noche.

Esto hace que los cursos para obtener títulos oficiales de inglés por Internet se conviertan en la mejor opción para personas que trabajan en horario de mañana y tarde, o que estudian a la vez que trabajan. En estos casos, querer es poder y estos cursos son la muestra de que todo es posible con esfuerzo y dedicación.

Las peculiaridades del examen Aptis lo hacen ideal para prepararlo con un curso online

Aptis es una prueba innovadora de inglés que, por sus características propias, permite a los interesados poder presentarse y aprobar incluso si no se puede asistir a clases de inglés presenciales.

La flexibilidad de esta prueba de inglés también se refleja en la preparación necesaria para aprobarla. Al ser un método de evaluación cercano y flexible, es más sencillo poder estudiarlo por cuenta ajena, a diferencia de otras pruebas de inglés.

En muchos exámenes oficiales de inglés, lo ideal es acudir a clases presenciales y contar con el apoyo de profesionales. Especialmente cuando preparamos exámenes de un nivel elevado o queremos perfeccionar nuestro inglés en un ámbito concreto profesional o académico. Ya que casi siempre esto es garantía de obtener los mejores resultados.

El examen de Aptis, en cambio, proporciona una evaluación integral de las habilidades en inglés siguiendo los estándares fijados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCEL).

El curso online más completo para preparar tu examen Aptis

Itaca Centro de Formación lleva desde 2012 preparando a sus alumnos para exámenes oficiales de B1, B2 y C1 con grandes resultados. Y será precisamente su coordinadora de exámenes la que se encargue de supervisar el progreso de los alumnos del curso online Aptis para que alcancen su objetivo.

Con este curso el alumno conocerá al detalle las distintas partes del examen y todos los trucos para obtener la mejor nota y mejorar tu inglés. El material se compone de 20 lecciones. Las cuales están divididas en cinco componentes de Aptis más un capitulo de introducción.

Los alumnos tendrán de tres a seis meses, según la modalidad elegida, desde la inscripción para leer, repasar, estudiar y ejercitarte en sus contenidos. A tu ritmo, allí donde quieras y en el momento que puedas, tan sólo necesitas un dispositivo con Internet.

Este curso permite presentarse al B1 o B2 del Aptis General. Además, los alumnos podrán combinar los ejercicios y lecciones de gramática, vocabulario, reading y writing estudiadas por su cuenta. Junto a las clases por videoconferencia con los profesores para mejorar la parte oral del examen de inglés.

Para más información sobre este curso para preparar el examen Aptis Online no dudes en contactar con Itaca Formación en Calle Torre de Machuca, 2 (Granada). O bien llamando al 958 16 48 26 - 616 37 07 09.