Formación IDEAL

Oposiciones Educación Infantil y Primaria - Academia Teba

(0 Valoraciones)


Las oposiciones de educación infantil y primaria van a recibir en los próximos años un aumento de plazas, donde se estima que la oferta llegue hasta las 2500 plazas públicas. El aumento de puestos de trabajo en este sector beneficiará las condiciones de trabajo, por lo que se ha convertido en un atractivo para los opositores.

Academia Teba ofrece una enseñanza presencial completa y reglada, a la vez que ofrece a sus alumnos la posibilidad de estudiar unas oposiciones de forma on-line con los mismos temarios, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas.

Las Oposiciones de Edicación Infantil y Primaria se imparten en cuatro sesiones semanales.

El profesorado realiza un seguimiento individualizado para que el alumno pueda tener un apoyo y consultar todas las dudas que necesite.

La preparación más real, dónde el alumno podrá practicar a partir de simulacros las exposiciones orales que le servirán de cara a las pruebas oficiales.

Las sesiones impartidas por Academia Teba contienen todas las herramirentas para facilitar el estudio del alumno, mediante la grabación de todas las clases, de esta manera el alumno podrá repasar las sesiones.

Academia Teba ofrece a los alumnos material para ayudar y reforzar los temarios de las oposiciones.

 


Contactar

* Campos obligatorios

Contacta con Academia Teba sobre Oposiciones Educación Infantil y Primaria - Academia Teba

Campo obligatorio