Formación IDEAL

Clases de inglés para niños en Granada, ¿cómo elegir las adecuadas?

Manuel / 30-11-2019

Los profesionales de Opensky, academia de idiomas, nos cuentan algunos consejos para que los padres puedan elegir las mejores clases de inglés para niños en Granada.

 

Elegir una academia de inglés con experiencia en Granada

La experiencia que tenga la academia en el campo de la enseñanza, y la formación de sus profesores, marcarán la diferencia y la calidad de las clases de inglés para niños. En este sentido, OpenSky cuenta con más de ocho años de experiencia en Granada como academia de idiomas y apoyo escolar.

A lo largo de estos años, esta academia ha destacado por conseguir unos excelentes resultados entre sus alumnos; con un índice del 98% de éxito en aprobados de exámenes oficiales de alemán, inglés y francés. Estos buenos resultados la avalan como centro de enseñanza fiable para aprender idiomas u obtener títulos oficiales.

 

Clases de grupos reducidos para aprender mejor inglés

Que en la academia de inglés se trabaje con grupos reducidos también es un factor importante a la hora de decantarse por unas clases de inglés u otras.

Cuando en los cursos de idiomas se cuenta con pocos alumnos, la enseñanza se vuelve mucho más personalizada. Ya que no es lo mismo atender a un grupo de 30 alumnos, que a uno de 10. Además, en los grupos pequeños los niños se centran más en aprender el idioma y pierden la vergüenza antes de comunicarse o hablar en dicha lengua.

En Academia de idiomas OpenSky los grupos de sus clases de inglés son de máximo seis personas. Lo que les permite centrarse al 100% en cada uno de sus alumnos y favorecer la participación activa y equitativa en sus clases.

 

Poder continuar sus estudios de inglés en la misma academia

Si ya se ha decidido apuntar a los hijos a una academia de idiomas para que aprendan la lengua más hablada del mundo, lo ideal es que puedan continuar avanzando en el mismo centro.

Que las academias ofrezcan clases de inglés para alumnos de todas las edades es una garantía de que en los próximos años nuestros hijos podrán seguir acudiendo a este centro en el que ya conocen a profesores y compañeros.

En OpenSky todos sus clases de inglés en Granada están diseñadas para garantizar el proceso continuo de los alumnos. Desde que los niños empiezan a pronunciar sus primeras palabras en inglés, hasta que se animan a obtener un C1 por haber alcanzado un gran dominio del idioma.

 

Conoce el método de aprendizaje que se siga en estas clases de inglés para niños en Granada

El método de aprendizaje que se aplique en las clases de inglés para niños es otra de las cuestiones que tendrán que plantearse los padres antes de apuntarlos a un centro u otro.

Por ejemplo, las academias de inglés que se avalan por una entidad reconocida a nivel mundial nos dan más garantías de calidad y de que trabajan con un método eficaz estudiado e impartido por profesionales.

Por ejemplo, que una academia de idiomas sea un Centro Oficial Cambridge significa que ésta está fuertemente comprometida con su labor y que ha sido reconocida por las grandes calificaciones de sus alumnos en los exámenes oficiales de Cambridge.

Además de esto, en OpenSky cuentan con material didáctico propio elaborado por sus profesores, que facilita el aprendizaje de los alumnos. Y en el caso de los niños, permiten aprender el idioma a la vez que se divierten.