Formación IDEAL

Imagen descriptiva de la noticia 'Curso intensivo de inglés los sábados con IML La Zubia'

Curso intensivo de inglés los sábados con IML La Zubia


Manuel / 23-01-2020

Ahora que comienza un nuevo año, son muchas las personas que entre sus propósitos destacan el de volver a estudiar inglés u obtener un título oficial. Si este es tu caso, y aún no sabes cómo ni cuándo sacar tiempo para poder cumplirlo, desde la academia de inglés en Granada IML La Zubia nos proponen su nuevo curso intensivo de fin de semana que comenzará en febrero. ¿Te faltan razones para apuntarte? ¡Aquí te damos unas cuentas!

Compaginar tu trabajo con las clases de inglés

La principal ventaja de estudiar inglés los fines de semana es que permite a los alumnos compaginar mejor sus clases de inglés con su trabajo o estudios. Ya que esta imposibilidad de sacar tiempo para apuntarse a un curso de inglés es uno de los grandes motivos por los que mucha gente va aplazando su deseo de mejorar su inglés y apuntarse a una academia de idiomas.

Tener un buen nivel de inglés o un título oficial de idiomas abre muchas puertas a nivel laboral y académico, motivo de más para aprovechar la oportunidad de aprender inglés los fines de semana. Ya que aunque al principio pueda costar dedicar un día libre a estudiar, lo cierto es que sus frutos harán que merezca aún más la pena. Todo depende de la actitud con las que vayas a clase, dado que apuntarse a clases de inglés es también una buena oportunidad para conocer gente con las mismas inquietudes y desconectar del estrés del trabajo.

Aprovechar mejor el fin de semana apuntándote a clases los sábados

El fin de semana está para descansar, pero también para dedicar tiempo a todas esas cosas que nos gustan y que entre semana no podemos hacer por falta de tiempo o cansancio.

Por eso, si eres de los que prefiere aprovechar al máximo el fin de semana y dejar las horas en el sofá para las noches entre semana, los cursos de inglés de fin de semana están hechos para ti.

La clave está en organizarse. Sólo así es posible tener tiempo para todo sin perder esas necesarias horas de descanso, sueño y relax. Y si además el curso de inglés es intensivo, podrás obtener el nivel que necesitas en un tiempo mucho menor.

El curso intensivo de inglés es gratis para trabajadores

Los trabajadores son los que más dificultades pueden tener para sacar el tiempo que requiere aprender inglés. Por eso, aprovechar los fines de semana libres para estudiar puede ser una gran alternativa si se quiere mejorar el nivel de inglés y ofrecer un servicio mejor a la empresa, incluso ascender de puesto o viajar con más libertad.

Si trabajas por cuenta ajena y quieres aprender inglés, este curso de IML La Zubia puede salirte gratis, ya que es 100% bonificable para trabajadores por cuenta ajena. Lo que significa que el curso para el trabajador es a coste cero y la empresa reembolsa el coste del curso en seguros sociales si se cumplen los requisitos. Además, IML La Zubia se encarga de la gestión de la bonificación.

Aprender inglés en menos tiempo y necesitando menos clases

La gran ventaja de los cursos intensivos de inglés es que las clases son más enriquecedoras y aprovechadas ya que dejan de lago los aspectos más superfluos para centrarse en lo realmente importante y necesario. Además, las personas que se apuntan a estas clases de inglés los fines de semana suelen compartir esa necesidad y ganas de aprender en el menor tiempo posible. Por lo que las clases son muy dinámicas y participativas. En definitiva, el ambiente idóneo para aprender idiomas o preparar un examen oficial de inglés.


IML La Zubia comienza en febrero su nuevo curso intensivo de fin de semana para obtener el B1 de inglés. Éste tendrá lugar del 8 de febrero al 23 de mayo de 2020, los sábados por la mañana de 10 a 14 horas en la Zubia, incluyendo un descanso de 20 minutos. Y además, es 100% bonificable para trabajadores, en un horario que aporta grandes ventajas para compaginar el trabajo o los estudios con el aprendizaje de inglés.

Puedes solicitar más información llamando al 958 592 186 o mandando un correo a info@imlazubia.com.