Formación IDEAL

Cursos intensivos de inglés en agosto con IML La Zubia

Manuel / 29-07-2019

Para aprovechar lo que queda de vacaciones al máximo, desde IML La Zubia proponen sus intensivos de inglés en verano.

Las ventajas de apuntarse a los cursos intensivos de verano de IML La Zubia

Los intensivos de verano de IML La Zubia son la ocasión ideal para conseguir tu certificados de B1, B2 o C1. Una titulación oficial de Cambridge muy útil para conseguir el título universitario, acceder a una beca internacional, optar a un puesto de trabajo mejor, o simplemente mejorar tu nivel de inglés para viajar o conocer gente nueva.

Una academia de inglés en Granada premiada por la Universidad de Cambridge

El mejor momento es, sin duda ahora. Haz que de este verano no pase y consigue ya tu certificado B1 Preliminary, B2 First o C1 Advanced de Cambridge English. Antes de que empiece el próximo curso y vuelvas a no tener tiempo. Con la ayuda una academia que fue reconocida internacionalmente por la Universidad de Cambridge como una de las mejores 14 academias de inglés del mundo.

IML La Zubia cuenta con más de 15 años de experiencia en la preparación de exámenes Cambridge. Se trata de un centro Preparador con más de 3000 alumnos y casi 15 centros educativos colaboradores en Granada y el área metropolitana. Además, en 2018, esta academia de inglés quedó entre las cuatro mejores de España en responsabilidad social corporativa.

Información sobre el curso intensivo de inglés de IML La Zubia

Las clases de los distintos cursos intensivos para obtener un certificado oficial de Cambridge tienen una duración de una hora y media. Estas se imparten en horario de mañana, de lunes a jueves.

Para poder conseguir este título en el menor tiempo posible, esta academia cuenta con profesores nativos o bilingües titulados de gran experiencia. Además, puede optarse por las certificaciones de Cambridge English o Linguaskill.

Y por si aún te faltan motivos, consigue un descuento especial por pronto-pago o por la promoción amigo.

Para poder saber cuál es el curso intensivo que más te interesa, este centro de idiomas cuenta con un test de nivel de inglés on-line gratuito. A través de este test será mucho más sencillo saber en qué grupo estarás y cuál es la titulación más adecuada a la que aspirar.

Curso intensivo de inglés de BI en agosto

Este curso intensivo de agosto y septiembre está enfocado a la preparación del examen de Cambridge que se realizará el 14 de septiembre.

El curso consta de 60 horas, con clases impartidas de nueve a once de la mañana, desde el 1 de agosto al 13 de septiembre.

Puedes solicitar más información llamando al

Curso intensivo de inglés B2 en agosto

En este caso, el curso intensivo de inglés para conseguir el B2 en agosto con Academia IML La Zubia, prepara a sus alumnos para la convocatoria del 27 de septiembre.

Las fechas son del 1 de agosto, al 26 de septiembre, en horario de lunes a jueves, de once a una de la tarde. Con un total de 70 horas.

Intensivo de inglés en agosto para obtener el C1 de inglés con IML La Zubia

Pata optar a examinarse del C1 en la convocatoria celebrada el 21 de septiembre, esta academia ofrece un curso intensivo del 29 de julio al 20 de septiembre. El horario es de lunes a jueves, de once a una.

Para conocer más información sobre estos cursos de inglés, no dudes en llamar al teléfono

958 59 21 86. También puedes encontrarles en Calle Miguel Delibes, 3 (La Zubia) Granada.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KGZBfyxae5I