Formación IDEAL

Cursos intensivos de inglés en enero con IML La Zubia

Manuel / 14-11-2019

Al estar más motivados, desde IML La Zubia consideran que enero se trata de un mes ideal para hacer uno de sus cursos intensivos de inglés y obtener un título oficial.

¿En qué consisten los cursos intensivos de inglés en enero de IML La Zubia?

Los cursos intensivos de inglés de IML La Zubia, que tendrán comienzo en enero de 2020, tratarán de preparar a sus alumnos para conseguir un título oficial de Cambridge: B1, B2 o C1.

Estos intensivos están enfocados en poder obtener la mejor nota en las convocatorias de examen del 25 de marzo, (B1 PRELIMINARY), 7 de Abril (B2 FIRST) y 4 de Abril (C1 ADVANCED).

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés en IML La Zubia?

Los intensivos de inglés tienen grandes ventajas para los estudiantes. Ya que permiten conseguir la preparación necesaria para obtener un título oficial de inglés en un tiempo récord y de manera eficaz.

Pero además, en IML La Zubia cuentan con la garantía de calidad que le otorgan sus 15 años de experiencia como Centro Premium desde 2017 y Centro Preparador Oficial de Exámenes de Cambridge. Además, en el año 2016 Cambridge Awards for Preparation Centres consideró a esta academia como una de las catorce mejores del mundo para estudiar inglés y preparar un examen de Cambridge English de B1, B2 o C1.

Por otro lado, en IML La Zubia ponen a disposición de sus alumnos una prueba de nivel de inglés on-line gratuita. Con ésta, los estudiantes pueden conocer qué intensivo se adapta mejor a sus necesidades. A la vez que desde la academia también utilizan los resultados de la prueba para asesorar al alumno y recomendarle el intensivo más provechoso para él.

Destacar también que los cursos de inglés de esta academia son impartidas por profesores nativos, bilingües, titulados y con experiencia.

Horario de los intensivos de IML La Zubia

Estos cursos intensivos para conseguir un título de B1, B2 o C1 tendrán lugar de lunes a jueves durante los meses de enero, febrero marzo o abril, dependiendo de la convocatoria que se quiera preparar. Pudiendo elegir el alumno entre horario de mañana o tarde.

Fechas y convocatorias de los intensivos de inglés B1, B2 y C1 a principio de 2020

Todas las fechas actualizadas de las convocatorias de exámenes de Cambridge en Granada pueden consultarse en el blog de IML La Zubia.

Dependiendo del examen que se quiera preparar y de la modalidad, si es en papel o por ordenador, las fechas de los intensivos y las convocatorias de examen varían.

-Intensivos de inglés de B1

  • Convocatoria de examen: 25 de Marzo

  • Fechas del intensivo: Del 13 de Enero al 24 de Marzo

  • Horario: De Lunes a Jueves

    • Mañanas: De 9.30 a 11.00

    • Tardes: De 20.30 a 22.00

-Intensivos de inglés de B2

  • Convocatoria de examen: 7 de Abril

  • Fechas del intensivo: Del 13 de Enero al 2 de Abril

  • Horario: De Lunes a Jueves

    • Mañanas: De 9.30 a 11.00

    • Tardes: De 20.30 a 22.00

-Intensivos de inglés de C1

  • Convocatoria de examen: 4 de Abril

  • Fechas del intensivo: Del 13 de Enero al 2 de Abril

  • Horario: De Lunes a Jueves

    • Tardes: De 20.30 a 22.00

Promoción especial

Todos aquellos que se matriculen en estos intensivos de inglés antes de 13 de diciembre, podrán beneficiarse de un descuento adicional de un 10% en el precio total del curso.

Además, durante el mes de enero los interesados también podrán beneficiarse de la Promoción Amigo. Con ésta, todos aquellos que se inscriban junto a un amigo recibirán un 5% cada uno de descuento en el precio total.

Para más información, puedes llamar por teléfono al 958 59 21 86, contactar con Academia IML La Zubia en alguna de sus redes sociales, o a través del formulario de contacto de su página web.