Formación IDEAL

Prepara las próximas oposiciones para Correos y el SAS

Correos convoca la mayor oferta pública de empleo en décadas: 5.377 plazas.

El Servicio Andaluz de Salud ofrece 1325 plazas de Auxiliar Administrativo y 1001 para Celador.

¿Te gustaría asegurarte un futuro como funcionario de Correos o del Servicio Andaluz de Salud? Puede que ya hayas empezado a considerar prepararte unas oposiciones. Si es así, la manera más fácil de hacerlo es estudiar de la mano de una academia especializada como TecnosZubia.  

Con tres centros en La Zubia (Granada) y una metodología tanto presencial como online propia, Tecnoszubia lleva casi tres décadas preparando a futuros funcionarios.  

Su legión de expertos preparadores, que elabora sus propios materiales, ha conseguido notables éxitos recientes: un 88% de aprobados y un 96% de satisfacción.

En dos años, la academia granadina ha logrado que sus alumnos saquen 950 plazas.  

Para la próxima convocatoria hay previstas 5377 plazas para Correos (en 2021, fueron 3421 y en 2020, 4055), 1325 para Auxiliar Administrativo del SAS (en la OPE 21/22 fueron 549) y 1001 para celador (en la OPE 18/19 fueron 1730).

Sello diferencial y metodología propia

Aparte de tener excelentes preparadores, todos funcionarios de carrera y la mayoría, además, exmiembros o expresidentes de tribunal, en TecnosZubia tienen claro cómo hay que abordar una oposición como la de Correos o el SAS.  

Imparten clases presenciales y también clases online en directo, no grabadas. Las sesiones online son video-conferencias en tiempo real, para dar la oportunidad a estudiantes de otras localidades o regiones de preparar sus oposiciones.  

Otro punto a destacar es que el material de estudio lo elaboran los formadores y es actualizado cada curso. El temario se entrega a los alumnos en papel, también a los de la modalidad online, a quienes se les hace llegar por servicio de mensajería 24 horas. Los materiales complementarios sí son digitales y pueden descargarse de la plataforma propia aulatecnos.es.  

Si quieres prepararte a fondo para las próximas oposiciones de Correos y el SAS, pide más información a Tecnoszubia Oposiciones. Los grupos para sacar plaza en Correos arrancaron en abril y para las oposiciones del SAS, el 12 de mayo.