Formación IDEAL

Academia ALPE, el principio de tu futuro profesional

Manuel

Aunque el futuro es para todos incierto, cada vez son más las personas que no dudan en garantizarse un empleo estable para toda la vida a través de la formación profesional o la preparación de unas oposiciones. Ya que son estas algunas de las opciones que más seguridad ofrecen a quienes desean conseguir un trabajo fijo, que les proporcione todo lo necesario para vivir sin preocupaciones, independizarse o poder formar una familia. En este camino hacia el futuro profesional, academia ALPE en Granada cuenta con una metodología amena y eficaz que traslada a sus diversos cursos y preparación de oposiciones, tanto presenciales, como a distancia.

Una academia con más de 35 años de historia (y experiencia)

Centro de oposiciones ALPE cuenta con más de 35 años de experiencia en la preparación de oposiciones. Un largo recorrido que han realizado siempre de la mano de un equipo de profesiones de alta calidad que trabajan ininterrumpidamente para que sus alumnos alcancen sus metas.

Para conseguirlo, en esta academia de Granada cuentan con una metodología amena y sencilla de aplicar, que ponen al alcance de todos sus alumnos; tanto de todos aquellos que pueden acudir al centro, como de los que optan por realizar el estudio totalmente a distancia. Además, el equipo de profesores destaca también por estar siempre a disposición de los alumnos, para poderles solucionar cualquier tipo de duda que puedan tener, tanto por correo, teléfono o en persona, en el horario convenido por el estudiante.

Academia ALPE dispone también de temarios propios ceñidos a los requerimientos exigidos, elaborados con un lenguaje claro y conciso.

Y todo ello para seguir cumpliendo el objetivo principal de este centro de formación, que no es otro que poder trasladar al alumnado las mejores técnicas para que puedan acceder al puesto de trabajo que desean de la manera más sencilla y efectiva posible.

Preparación de oposiciones en Granada

La especialidad de Academia ALPE es la preparación de oposiciones en Granada, un ámbito en el que han obtenido un gran reconocimiento por parte de todos sus alumnos.

En este centro de formación cuentan con cursos de preparación de Oposiciones de Justicia, Oposiciones Instituciones Penitenciarias, Guardia Civil y Tropa y Marinería.

Para cada oposición, ALPE cuenta con profesionales del cuerpo, especializados en las materias propias de cada curso. Así como con entrenadores personales para preparar las pruebas físicas, test, temarios, aula virtual y simulacros reales de examen.

Además, para las materias de inglés y los cursos de inglés que se imparten también en esta academia disponen de un equipo de profesores nativos y material exclusivo.

Las clases se imparten en grupos reducidos para garantizar la calidad característica de este centro, y el alumno puede elegir entre asistir a los grupos avanzados, o de iniciados. Aunque también tienen la posibilidad de acudir a los dos sin coste extra alguno.

Cursos de seguridad privada en Granada

Además de la preparación de oposiciones y enseñanza de inglés, en este centro formativo disponen de diversos cursos profesionales enfocados al sector de la seguridad. Entre ellos:

-Curso de Vigilante de Seguridad

-Escolta Privado

-Jefe de Seguridad

-Escolta de Explosivos

-Guarda Rural

Dada la gran oferta formativa, Academia ALPE se distingue de otros centros por el número de prácticas que incluyen en el precio de cada curso. A éste se suma todo lo necesario para la realización teórico-práctica de cada curso: Libros, gimnasio, polideportivo y además prácticas reales. Entre ellas, prácticas de tiro con revolver 38mm, mínimo 25 disparos por persona, prácticas de engrilletamiento e inmovilización, custodia, conducción de detenidos, técnicas policiales de engrilletamiento, etc.