Formación IDEAL

Imagen descriptiva de la noticia 'Formación bonificada: Cursos de inglés para trabajadores'

Formación bonificada: Cursos de inglés para trabajadores


Manuel / 31-10-2019

Saber inglés en el ámbito empresarial es sinónimo de desarrollo y futuro. Ya que si los empleados tienen un buen nivel de inglés, las compañías se beneficiarán de ello directamente al ganar personal mejor cualificado. Y como consecuencia, también aumentarán las probabilidades de las empresas para alcanzar el éxito, poder trabajar con clientes internacionales o aumentar sus ganancias. Precisamente estos son los objetivos de los cursos de inglés de formación bonificada. ¿Te suena? Desde IML La Zubia nos cuentan cómo pueden los empleados mejorar su nivel de inglés a coste 0€ con su intensivo de inglés para trabajadores.

¿Qué es la formación bonificada para empresas y trabajadores?

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), en colaboración con el Servicio Público de Empleo (SEPE) se encargan mediante la formación bonificada de facilitar el acceso de los trabajadores a cursos de formación continua. Para ello, cuentan con distintos centros inscritos en el registro nacional, que como IML La Zubia ofrecen cursos bonificables. En este caso, para que los empleados mejoren su nivel de inglés.

Con la formación bonificada, todas las empresas cuentan con un mínimo de 420,00 € anuales para destinar a la formación de sus empleados mediante deducciones en las cuotas de la seguridad social. Esta cantidad aumentará de forma proporcional según el número de la plantilla.

El importe de las acciones formativas es bonificable en las cotizaciones a la Seguridad Social y las empresas, en función del número de trabajadores en activo del ejercicio anterior, podrán bonificar, hasta el 100% del coste, la formación recibida.

El crédito destinado a esta formación es anual. Por lo que cada año se renueva y si la empresa no hace uso de él antes de finalizar el año natural, lo pierde.

¿Quién puede beneficiarse de la formación bonificada?

Cualquier trabajador asalariado que preste sus servicios a una empresa puede aprovecharse de la formación bonificada.

Quedan excluidos por tanto los autónomos, funcionarios y trabajadores en entidades públicas incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones Públicas.

Para que una empresa pueda beneficiarse de la formación bonificada debe disponer de trabajadores en activo contratados en régimen general; y estar al corriente de sus pagos a Hacienda y la Seguridad Social.

Cursos de inglés gratis para trabajadores en IML La Zubia

Otro de los requisitos para que un empleado pueda acceder a un curso bonificado, es que el curso elegido tenga relación con el puesto de trabajo que desempeña. En el caso de los idiomas, cualquier trabajador puede aprovecharse de cursos a coste cero.

La realización de los cursos de formación bonificada a través de IML La Zubia, es un proceso fácil, sencillo, transparente y de provecho.

La academia de inglés IML La Zubia, se encarga de realizar todas las gestiones, tanto de organización, como de impartición, de la formación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Curso intensivo de inglés B1 los sábados por la mañana

Además de poder solicitar el servicio de formación a medida de IML La Zubia, atendiendo a las necesidades particulares de cada empresa, cualquier trabajador puede aprovecharse de las distintas acciones formativas del catálogo de cursos de inglés de este centro de idiomas.

Una de las mejores opciones para este colectivo, es el curso intensivo de inglés para obtener el B1 que IML La Zubia imparte los sábados por la mañana.

Los cursos intensivos de inglés son la opción ideal para todas aquellas personas que quieran mejorar su nivel de inglés y obtener un título oficial de Cambridge pero que entre semana carezcan de tiempo para ello.

El objetivo de este curso es ayudar a sus alumnos a cumplir sus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar sus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de cada sector profesional.

Para recibir más información, puedes llamar al teléfono 958 592 186. O contactar con IML La Zubia a través de sus redes sociales.