Formación IDEAL

Lleva tu negocio al siguiente nivel con estos cursos rebajados de Oferplan

Alberto Flores

En la actualidad contar con una buena presencia y reputación en internet es fundamental para prácticamente cualquier tipo de negocio. De hecho, disponer de una buena estrategia en línea permite llegar a muchos más posibles clientes. Y ahora en Oferplan hay disponibles algunos cursos de marketing digital y posicionamiento con grandes descuentos.

¿Te imaginas poder llevar a tu negocio o empresa al siguiente nivel por tu cuenta? Sabemos que suena bien y que, de hecho, es el objetivo que se marcan una gran cantidad de personas. Sin embargo, para conseguirlo no basta solo con trabajar duramente. También es imprescindible contar con los suficientes conocimientos para establecer las estrategias adecuadas para poder crecer.

En este sentido la importancia de internet cada vez es mayor, aunque todavía hay mucha gente que no sabe sacar provecho de esta situación. Por este motivo, hoy hemos decidido recopilar 4 cursos de Oferplan con descuento con los que mejorar en aspectos clave como el posicionamiento SEO, el marketing digital, la gestión de redes sociales y la fotografía.

Posicionamiento SEO

Este primer curso permite aprender técnicas y descubrir herramientas para poder alcanzar las primeras posiciones en Google y el resto de motores de búsqueda. ¿Te imaginas que la gente busque un servicio que ofreces y que tu empresa aparezca de las primeras en Google? Pues con el curso online de posicionamiento web (SEO) podrás conseguirlo. Además, cuenta con un 90% de descuento, por lo que su precio pasa de 195 a 19 euros.

Marketing digital

Si necesitas transformar tu negocio y mejorar tus ventas lo más seguro es que consigas hacerlo a través de este curso online de marketing digital de Benowu. Se trata de una formación de más de 10 horas de clases en directo con la que conocer las técnicas adecuadas para mejorar tus resultados y cómo estas pueden traducirse en un gran beneficio económico. La rebaja de este curso es de un 91% y su precio final queda en 16,99 euros.

Community management

Grupo Inn Formación ofrece en Oferplan un curso online de marketing en redes sociales. En él te formarán para que puedas convertirte en un experto de imagen digital, lo que te ayudará a incrementar los beneficios a través de la aplicación de técnicas que mejoren tus comunicaciones. La rebaja de este curso es del 90% y su precio final de 19,95 euros.

Community management, SEO, fotografía y Photoshop

El último curso del que vamos a hablar hoy es el de marketing en redes sociales, community management, SEO, fotografía y Photohop. En este caso se trata de un pack de cursos con los que conseguir mejorar tus beneficios estará al alcance de tu mano fácilmente. Valorados en 409 euros, este pack de cursos cuenta con un 91% de descuento, por lo que su precio final queda en 34,90 euros.